¿Se la entregó? Árbitro mexicano le pidió su camiseta a Lionel Messi y así reaccionó el argentino

¿Se la entregó? Árbitro mexicano le pidió su camiseta a Lionel Messi y así reaccionó el argentino

Tras el final del partido entre el Sporting Kansas City y el Inter Miami por la Copa de Campeones de la Concacaf, el árbitro Marco Ortiz se acercó a Messi para pedirle su camiseta y el argentino accedió, pero le dio puso una condición.
20/02/2025 12:06
Fuente: Prensa Libre 

Sporting Kansas City e Inter Miami se enfrentaron en una gélida noche en donde se registraron temperaturas de -17º con sensación térmica de -25º. El duelo se terminó destrabando gracias a un gol de Lionel Messi que le da al equipo de Florida una ventaja de 1-0 sobre su rival en la vuelta que se llevará a cabo el martes 25 de febrero en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.

Sin embargo, más allá del partido, una de las cosas más llamativas se dio justo al final cuando el árbitro central, el mexicano Marco Antonio Ortiz Nava, se acercó a Lionel Messi y le solicitó su camiseta.

El insólito momento se dio en medio del terreno de juego y ante los ojos no solo de jugadores, sino también, de las personas que aún estaban presentes en el estadio bajo las gélidas temperaturas de Kansas City.

Según reportes de ESPN, el argentino accedió a dársela, le habría dado la condición de hacerlo en el vestuario para no tener que soportar la fría temperatura.

El hecho, como era de esperar, generó conversación ya que existe cierto nivel de rivalidad futbolística entre México y Argentina, la cual se hizo más fuerte desde el Mundial de Qatar 2022 en donde se enfrentaron en la fase de grupos.

Sin embargo, dicha rivalidad pareció no estar presente ni para el árbitro Ortiz ni para Messi ya que este último aceptó su petición.

Este fue el primer encuentro oficial del Inter Miami en el 2025 y de esa forma arrancó la temporada para el equipo de las garzas, al cual se le escapó el título de la MLS el año pasado al quedar eliminado en playoffs ante Atlanta City.

Para el 2025 el reto de Messi con el Inter Miami será intentar ganar por primera vez la MLS, así como lograr un papel protagónico en la Copa de Campeones de la Concacaf.