Una creación olfativa de alto voltaje para romper con lo establecido

Una creación olfativa de alto voltaje para romper con lo establecido

TOUS se atreve a crear una nueva fragancia más allá de la electrostática y de la electrodinámica, ELECTROTOUCH, un eau de parfum ambarado y floral que acompaña la fuerza innata y la alegría de una mujer que sabe que es el centro de atención por la energía que derrocha.

Enlace generado

11/02/2025 09:16
Fuente: Prensa Libre 

Lo más prudente sería tener cuidado y no tocar, pero, su audacia invita a sucumbir a la energía de ELECTROTOUCH, por tal razón, ya se encuentra disponible en todas las Perfumerías Fetiche, también se puede obtener en la página soyfetiche.com.

El perfumista Fabrice Pellegrin crea esta fragancia vegana con la que invita a que cada mujer disfrute del abrazo afrutado y chispeante que resulta de fusionar con maestría la pera, el pomelo y el arándano. Con una deliciosa adicción floral a base de jazmín y flor de naranjo que vibra con el toque goloso del chantilly, creando una onda olfativa que se expande con toda su fuerza. Finalmente, las cálidas y sofisticadas notas amaderadas de sándalo y del acorde DreamwoodTM se entremezclan con la vainilla y la cremosidad del praliné, creando un magnetismo irresistible.

En la formulación de esta fragancia, TOUS incluye la tecnología Emotiwaves patentada por DSM-Firmenich y neurocientíficamente probada. Lo hace a través de componentes naturales que, sin alterar el perfil olfativo de la esencia, provoca en el cerebro sensación de energía.

La descarga es inmediata, ELECTROTOUCH es la llave que abre la puerta a un nuevo yo, dando una razón para ser más vibrante, alegre, seductora y espontánea. Su onda, rosa eléctrica, es expansiva y transforma a quien le alcanza.

Enfundada en rosa eléctrico de pies a cabeza, el frasco de ELECTROTOUCH desvela su faceta más moderna, enfundado en su traje ajustado, como si fuera una segunda piel, y se presenta en una versión pink metal del icónico frasco de TOUS TOUCH.

El frasco atrae las miradas y despierta el deseo de forma instantánea, con su fuerza metálica y su color ElectroPink. Es ambivalente, su forma redonda y cálida juega con el frío metal del que está hecho. El emblemático oso TOUS se hace presente como colgante pendiendo del cuello del frasco.

El estuche de ELECTROTOUCH se pone al compás y sorprende con su acabado metalizado. El nombre de la fragancia se muestra con una divertida y desenfadada tipografía en la que las letras se agrandan y empequeñecen como si se tratara de una longitud de onda electromagnética.

Noticias relacionadas

Comentarios