La razón por la cual el partido de Marquense contra Comunicaciones se jugará este 3 de abril

La razón por la cual el partido de Marquense contra Comunicaciones se jugará este 3 de abril

El partido entre Marquense y Comunicaciones tuvo que ser suspendido y se reanudará este jueves 3 de abril, siempre en el estadio Marquesa de la Ensenada.
03/04/2025 06:00
Fuente: Prensa Libre 

Deportivo Marquense y Comunicaciones cerraban la fecha 15 del torneo Clausura 2025, en el estadio Marquesa de la Ensenada en San Marcos.

Ambos equipos llegaron con la presión y obligación de sumar los tres puntos. Marquense, porque viene con una racha negativa de siete partidos sin poder ganar y se encuentra actualmente en la zona directa de descenso a la Liga Primera División.

Los leones pasan por una crisis deportiva, luego del buen arranque que tuvieron, siendo el equipo que más tiempo estuvo invicto y hasta llegaron a estar en el liderato y con una buena ventaja sobre Deportivo Guastatoya en la tabla acumulada, pero ahora todo es lo contrario.

Por su parte, los cremas también pasan por un problema tanto deportivo como a nivel dirigencial. Los dirigidos por Ronald González no han encontrado una estabilidad en el torneo y han tenido un rendimiento muy bajo a lo acostumbrado en torneos anteriores.

Mientras que administrativamente también pasan por un mal momento, ya que recientemente se quedó sin presidente tras el despido de Juan García, quien colmó la paciencia del dueño y altos ejecutivos, que decidieron removerlo del cargo después de un poco más de cinco años.

Era un pulso de equipos necesitados y todo había pasado con normalidad, en un ida y vuelta, en el que en los primeros minutos ambos contaron con oportunidades de abrir el marcador.

Pintaba para un atractivo partido, pero el clima no ayudó para el desarrollo de este y una densa neblina vino a complicar la visibilidad de los protagonistas.

Pasados los 10 minutos, el árbitro Bryan López, junto con los capitanes de cada equipo, decidieron tomar un receso con la esperanza de que todo volviera a la normalidad, pero esto no fue así.

Después de casi media hora de espera, los técnicos Ronald González y Hernán Medford, junto a los jugadores, decidieron ya no continuar con el partido por la poca visibilidad y seguridad de los actores.

Después del mutuo acuerdo, se decidió que el partido se terminara de celebrar este jueves 3 de abril, siempre en el mismo escenario, solo que a partir de las 10 de la mañana.