TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Mujer compra un perrito y esto fue lo que descubrió
Una historia se ha viralizó al tratarse del extraño descubrimiento de una mujer que adoptó a un perrito y se llevó una gran sorpresa.
Enlace generado
Una mujer de China se llevó una inesperada sorpresa al adoptar un perrito cuando al paso del tiempo este resultó ser un temible oso.
De acuerdo con el relato, esto ocurrió en Kunming, provincia de Yunnan, donde Su Yun compró al supuesto perrito el cual tenía cabello grueso entre negro y café.

Al llevárselo a su casa, todo estaba saliendo muy bien, pero lo que era extraño era que el perrito no se llenaba con la comida, hasta que dos años después se dio cuenta que no era un perro, pues se trataba de un oso.

Luego que esto pasará, la mujer decidió dar aviso a las autoridades quienes le confirmaron que se trataba de un oso negro asiático. Aunque se trata de un caso que se dio a conocer en 2018, la historia ha vuelto a viralizarse mostrando imágenes de un perro falso. Afortunadamente, el oso real fue trasladado hacia un albergue animal, en el que protegen la vida silvestre.