Qué significa el portal 11-11 y por qué se relaciona con deseos cumplidos
El portal 11-11 se considera uno de los más poderosos en su género. Según la numerología, el 11 se asocia con la maestría espiritual y con el cumplimiento de los deseos.
vida
Qué significa el portal 11-11 y por qué se relaciona con deseos cumplidos
El portal 11-11 se considera uno de los más poderosos en su género. Según la numerología, el 11 se asocia con la maestría espiritual y con el cumplimiento de los deseos.
El portal 11-11 se considera perfecto para cumplir deseos y abrir oportunidades. (Foto Prensa Libre: Freepik)
¿Tiene un deseo especial en mente? Según la numerología y el misticismo, la apertura del portal 11-11 es el momento perfecto para hacerlo realidad.
Los portales energéticos se consideran momentos de gran potencia cósmica. Según las creencias mayas, se abre la puerta al universo y el ser humano se encuentra más receptivo a esa energía.
En ese sentido, el portal 11-11 posee mayor fuerza energética que otros. Esto se debe a que el número 11 se asocia con la maestría espiritual, armonía y el balance con la naturaleza, según diversas fuentes. Por ello, se considera un número maestro.
De acuerdo con especialistas en numerología y medios internacionales, el 11 de noviembre se considera la fecha propicia para conectar con este portal y materializar nuestros deseos por medio de diferentes rituales. Al respecto, es importante aclarar que la eficacia de estas prácticas depende de cada persona y sus propias creencias espirituales.
Lea también: 11:11 | Significado de las horas espejo y otras curiosidades
¿Qué es el portal 11-11 y cuál es su significado?
El portal 11-11 es el momento en el que la energía del cosmos se encuentra en su punto más alto y usted puede conectar de manera profunda con su propósito vital, su intuición y su habilidad para manifestar, de acuerdo con Círculo Druida, creadores de contenido esotérico en Instagram.
Al abrir el portal, existe una mayor sincronía con el universo, por lo que los expertos en la materia sostienen que se facilita la manifestación de deseos y la conexión con la energía divina.
Además, también se vincula este portal con el avance personal, ya que permite liberarse de ataduras emocionales y espirituales que impiden el crecimiento. De esta manera, la persona puede abrir su mente y corazón a nuevas oportunidades.
Quizás le interese: ¿Qué significa soñar con serpientes, víboras y culebras?
¿Por qué se dice que el portal 11-11 nos permite cumplir nuestros deseos?
La serie numérica 1111 representa el inicio de nuevas etapas y posibilidades. Por lo tanto, es el momento idóneo para enfocarse en lo que deseamos alcanzar, descartando cualquier miedo que limite nuestra vida, según el libro Numerología para la Vida. En este momento, debemos mirar hacia adentro para poder desarrollar nuestras capacidades y talentos necesarios para crecer, avanzar y conseguir metas.
Un dato curioso sobre la serie 1111 es que no se circunscribe al 11 de noviembre, sino que usted puede observar esa correlación de números en cualquier momento: en un reloj, en las placas de un carro, un precio, una tarjeta de crédito, etcétera.
Según los especialistas en la materia, si usted ve repetidamente esta serie numérica, esto significa que es el momento de dar la bienvenida a lo nuevo, tal como se mencionó anteriormente.
Lea más: Mariposas negras: Mitos, supersticiones y otras curiosidades
Ritual para aprovechar el portal 11-11
Hay diversos rituales en redes sociales e internet para aprovechar la energía del portal 11-11. Compartimos con usted uno de ellos, de la autoría de Inspiring Touch, creadores de contenido esotérico en Instagram. Tome siempre en cuenta que el resultado de esta práctica es responsabilidad de la persona que la realiza y sus creencias al respecto, así como de las acciones y decisiones encaminadas a cumplir estas metas.
Materiales
- Hoja de papel en blanco
- Lapicero
- Granos de arroz crudo
- Canela en polvo
Elaboración
- Escriba en la hoja su nombre completo y fecha de nacimiento
- Anote un listado de 11 deseos. Escríbalos en presente, como si ya se hubiesen cumplido. Por ejemplo: “Agradezco al universo por mi nueva bicicleta”.
- Coloque los granitos de arroz y la canela en polvo en el papel.
- Posteriormente, doble el papelito y guárdelo en el lugar que considere apropiado. Mientras lo hace, repita estas palabras: “Hoy abro las puertas de la abundancia y esa es mi voluntad”.
- El 11 de diciembre del próximo año, queme el papel y lance las cenizas al aire como símbolo de fe en el cumplimiento de sus deseos.