TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Guardias de la realeza colapsan durante coronación de Carlos III
El hecho ha vuelto a generar polémica en redes sociales. “Esta pobre gente debe pasar horas sin comer y de pie, qué maltrato”, fue una de las reacciones de los cibernautas.
Los guardias, incluido un oficial de la Marina Real y un abanderado, se desmayaron mientras esperaban para participar en la procesión de regreso al Palacio de Buckingham por la coronación del rey Carlos III.
Durante el servicio, la procesión de coronación de regreso comenzó a formarse. Sin embargo, un pequeño número de las tropas que esperaban para participar requirieron asistencia después de que algunos guardias se desmayaron.
El oficial de la Familia Real fue puesto rápidamente en una camilla y otros soldados le brindaron asistencia médica. Más de 4000 tropas ceremoniales participaron en la procesión, escoltando al Rey y la Reina de regreso al Palacio de Buckingham.
También, un marinero de la Royal Navy ayudó a un abanderado que se derrumbó durante la procesión después de la ceremonia de coronación. El hecho ha vuelto a generar polémica en redes sociales.
“Siento que es demasiada presión para ellos”, “Esta pobre gente debe pasar horas sin comer y de pie, qué maltrato”, “De esto es alguien que nunca habla sobre el maltrato a estas personas”, fueron algunas reacciones.
El rey Carlos III fue solemnemente coronado el sábado en la Abadía de Westminster de Londres. Todo transcurrió en una ceremonia religiosa celebrada ocho meses después de su llegada al trono tras la muerte de su madre Isabel II.
El rey, de 74 años, y su esposa de 75 llegaron a la Abadía de Westminster tras una breve procesión en carroza desde el Palacio de Buckingham.
Lee también: ►Príncipe Harry es relegado en todo momento durante coronación