Erling Haaland mete al Manchester City a las semifinales de la FA Cup

Erling Haaland mete al Manchester City a las semifinales de la FA Cup

Ciudad de Guatemala, 18 mar (AGN).- El noruego no para de hacer historia; como si de un videojuego se tratara, el 9 del Manchester City ha firmado otra gran actuación esta tarde frente al Burnley en los cuartos de final de la FA Cup. Luego de anotar cinco goles el pasado martes en la vuelta […]
18/03/2023 16:04
Fuente: AGN 

Ciudad de Guatemala, 18 mar (AGN).- El noruego no para de hacer historia; como si de un videojuego se tratara, el 9 del Manchester City ha firmado otra gran actuación esta tarde frente al Burnley en los cuartos de final de la FA Cup.

Luego de anotar cinco goles el pasado martes en la vuelta de los octavos de final en la Champions frente al RB Leipzig, Haaland no se cansa de anotar goles y hoy lo ha demostrado de nuevo.

Fiesta de Haaland

El hombre sensación anotó 3 goles en un lapso de 27 minutos. La fiesta de goles comenzó al minuto 32 tras un gran pase de Julián Álvarez, que dejó solo a Haaland, el noruego únicamente tuvo que empujar el balón para batir al guardameta.

El segundo tanto no tardaría en llegar, al minuto 35 tras una galopada de Phil Foden por banda izquierda, lograba realizar un centro raso solo para que Haaland pusiera el botín izquierdo para obligar a Peacok-Farrell a sacar el balón del fondo de la red.

Culminando así la primera mitad del encuentro, dejando al Manchester City prácticamente en la siguiente ronda.

 Aplanadora ciudadana

Los ciudadanos iniciaban la segunda mitad con sed de demostrar todo su poderío ofensivo. Al minuto 59, tras un remate de Foden que fue a dar al palo, el delantero noruego empujaba el esférico para conseguir su hat-trick.

Los hombres de Guardiola anotarían tres goles más gracias a Julián Álvarez con un doblete y Cole Palmer.

Con esto el City ya espera rival en las semifinales del certamen más antiguo del mundo, los posibles rivales saldrán de estos duelos:

  • Sheffield United contra Blackburn Rovers, domingo 19 de marzo, 6:00 horas
  • Brighton contra Grimsby Town, domingo 19 de marzo, 08:15 horas
  • Manchester United contra Fulham, domingo 19 de marzo, 10:30 horas

Números de Haaland 

Desde su debut el noruego cuenta con estos números:

  • Salzburgo: 29 goles en 27 partidos
  • Dortmund: 86 goles en 89 partidos 
  • Manchester City: 41 goles en 37 partidos 
  • Champions League:  33 goles en 25 partidos 
  • Premier League: 28 goles en 26 partidos 

Lea también 

Así se disputarán los cuartos de final de la Champions League

Ja/dm