
TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Belinda: cuáles fueron los dos papeles que la artista rechazó que pudieron haber incrementado su fama a nivel mundial
La artista mexicano habría rechazado participar en un par de proyectos que años más tarde se convirtieron en dos de las series juveniles más exitosas en la historia de la televisión.
Belinda, a casi ocho meses de su ruptura con Christian Nodal, sigue dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento debido a su carrera artística y su vida personal.
Luego de estar envuelta en la polémica por los constantes insultos que algunos seguidores de Nodal le han dedicado en los conciertos del cantante mexicano, Belinda nuevamente es tendencia a raíz de los proyectos televisivos que rechazó en el pasado.
Por medio de redes sociales, salieron a la luz los dos papeles que la artista habría rechazado, los cuales pudieron incrementar su fortuna y popularidad internacional al ser proyectos reconocidos alrededor del mundo.
Belinda, de acuerdo a esta información, rechazó participar en la telenovela juvenil Rebelde, producción de donde nació el grupo RBD y fue un fenómeno a nivel mundial.
En esta serie de televisión, la cantante y actriz pudo haber interpretado a Mía Colucci, personaje que terminó aceptando Anahí, ya que los productores de Rebelde querían que fuera la protagonista.
Lea también: Christian Nodal cumple sueño de un pequeño fanático en pleno concierto
No obstante, Belinda rechazó este papel sin saber que años más tarde continuaría siendo una de las telenovelas más vistas en la historia de la televisión mexicana.
Cinco años después de no haber aceptado participar en Rebelde, Belinda habría recibido una gran oferta para estelarizar un proyecto producido por Disney.
La intérprete de Bella Traición habría sido contemplada para el papel de Hannah Montana, popular serie de Disney, producción que catapultó al estrellato a Miley Cyrus.
Sin embargo, Belinda supuestamente rechazó esta oportunidad debido a una inseguridad que habría surgido durante el casting del programa.
La artista mexicana no se habría sentido cómoda interpretando a Hannah Montana debido a que esta producción iba a ser grabada en su totalidad en inglés, situación que incomodó a Belinda.