Lionel Messi busca varias marcas ante Panamá

Lionel Messi busca varias marcas ante Panamá

El gran partido de presentación de la Copa del Mundo será este jueves a las 17:30 horas de Guatemala.

La Argentina de Lionel Messi jugará este jueves ante Panamá un partido amistoso en el cual se presentará ante su afición la Copa del Mundo que ganaron en la pasada edición del Mundial Qatar 2022. El juego será a las 17:30 horas de Guatemala.

El ídolo argentino y que revoluciona todo en redes sociales, será el gran protagonista de estos festejos programados para el Estadio Monumental. El gran capitán tendrá la posibilidad de celebrar ante los suyos el gol 800 de su carrera como futbolista, al anotar un gol.

Además, hay otros números que “Lio” puede alcanzar en el duelo ante los panameños que no llevan a su selección principal, incluso, su técnico estelar Thomas Christiansen no viajó al país sudamericano. Envió a Jorge Dely Valdés.

Actualmente, Messi suma 98 goles con la “Albiceleste” por lo que dos goles ante los panameños le permitirá ingresar al club de los goleadores centenarios.

Otra estadística que busca Messi es llegar a su hat-trick número 55. Esto se dará si hace los tres goles ante Panamá.

De no lograrlo ante los centroamericanos este jueves, podrá hacerlo en el juego ante Curazao del próximo martes.

Festejos a lo monumental

Una fiesta del tamaño del estadio Monumental, colmado por 83 mil almas, vivirá el jueves la Argentina de Lionel Messi en amistoso con una modesta Panamá, pretexto para celebrar el título en el Mundial de Catar-2022 con shows de música, videos y cánticos de la mejor hinchada, según la FIFA.

El director técnico, Lionel Scaloni, anticipó que jugarán todos los campeones. La “Albiceleste” se consagró en el estadio Lusail de Doha con victoria sobre Francia por 4-2 a penales, tras igualar 3-3 en el reglamentario.

Una segunda celebración está programada para el martes en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero (noroeste), con aforo de 42 mil espectadores, en un amistoso frente a Curazao, 86º en el ranking de FIFA.

  • Argentina: Emiliano Martínez – Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña – Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister – Ángel Di María, Julián Álvarez, Lionel Messi. Director técnico Lionel Scaloni.
  • Panamá: José Guerra – Reyniel Perdomo, Gilberto Hernández, Edgardo Fariña, Omar Valencia – Jorge Serrano, Carlos Harvey, José Murillo – César Yanis, Ricardo Phillips, Tomás Rodríguez. Estratega Dely Valdés.