Guatemala sub-20 empata en su primer partido de preparación en Estados Unidos

Guatemala sub-20 empata en su primer partido de preparación en Estados Unidos

El juego ante el Rovers FC fue el primero de cuatro partidos que Guatemala sostendrá en territorio norteamericano como parte de su campamento de preparación.

El combinado sub-20 de Guatemala sostuvo su primer partido de preparación en Estados Unidos como parte del campamento de preparación de alto nivel con la mira puesta en el Mundial de Indonesia.

La Azul y Blanco empató (1-1) ante el Rovers FC, el juego se disputó en la ciudad de Atlanta y el único anotador de Guatemala fue Jefrey Bantes, canterano de Municipal.

Guatemala se prepara para sus próximos partidos

El juego ante el Rovers FC fue el primero de cuatro juegos que Guatemala sostendrá en territorio norteamericano como parte del campamento de alto nivel como preparación para el Mundial sub-20 de Indonesia.

Este 24 de marzo, será el próximo juego de la Azul y Blanco en suelo estadounidense, y se enfrentará a una de las canteras más prodigiosas del futbol mexicano, hablamos del combinado sub-20 de las Chivas de Guadalajara, dicho encuentro será en la ciudad de Nasvhille.

El calendario se conforma de la siguiente manera:

  • 21 de marzo: Rovers FC 1-1 Guatemala
  • 24 de marzo: Chivas sub-20 vs. Guatemala
  • 26 de marzo: Chivas sub-20 vs. Guatemala
  • 29 de marzo: Birmingham FC vs. Guatemala
Foto: Fedefut

Cabe resaltar que este es el segundo campamento de preparación de Guatemala previo a su participación mundialista, en febrero viajaron a Indonesia para encarar un campamento con las selecciones de Indonesia, Fiji y Nueva Zelanda, en los tres partidos se llevó el triunfo.

El 31 de marzo en punto de las 5:00 horas será el sorteo del mundial sub-20, Guatemala está en el bombo 4 y está a la espera de conocer a sus rivales de grupo.