“Rómpeme, pero rómpeme entero”: el enigmático mensaje de Alejandro Sanz que alarmó a sus seguidores

“Rómpeme, pero rómpeme entero”: el enigmático mensaje de Alejandro Sanz que alarmó a sus seguidores

El cantante madrileño preocupó a sus seguidores con un insólito mensaje en el que podría expresar la incierta situación emocional que atraviesa.
07/06/2023 10:57
Fuente: Prensa Libre 

En los últimos días, Alejandro Sanz se convirtió en la tendencia de las redes sociales, específicamente en Twitter, por las publicaciones que ha realizado el artista en las que expresa sus emociones y sentimientos.

En uno de los tuits, el cantante describe que no se encuentra en la mejor situación, “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo”.

Este comportamiento de Sanz no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes a través de los comentarios expresaron preocupación por el estado de salud del artista. Adicionalmente, muchos cibernautas realizaron suposiciones del porqué de las publicaciones, entre las que resaltan: ¿Lo estafó un amigo? ¿Problemas monetarios? ¿Ruptura con Rachel Valdés?, entre otros.

Sin embargo, el artista madrileño recientemente publicó otro emotivo tuit, en el que expresa: “Rómpeme, pero rómpeme entero. No dejes pedacitos, que luego tengo que recogerlos”. Esta frase dejó a sus seguidores con muchas dudas, pues se desconoce cuál es la referencia del texto.

Algunos usuarios relacionaron estas declaraciones con la reciente ruptura amorosa de Sanz con la artista cubana Rachel Valdés. Situación que generó comentarios negativos hacia la exnovia del cante. Mientras que otros seguidores suponen que se trata de expresiones que podrían ser parte de la letra de una nueva canción del artista.

 

No obstante, en una publicación previa de Instagram, el cantante compartió un comunicado en el que expresa que la separación con la artista cubana no afectó su estado de ánimo. Además, expresó que únicamente “puede decir cosas buenas de ella”, por lo que exigía respeto para Rachel Valdés.

Entre las recientes publicaciones y la ruptura amorosa de Sanz, todo el mundo desea conocer más detalles de la situación actual del artista, pero él se ha reservado los detalles y únicamente ha compartido tuits con sus estados de ánimo. Ante este panorama incierto, los seguidores del cantante le mostraron una oleada de apoyo, con el fin de dedicarle mensajes de aliento y de cariño.

Comunicado Sanz sobre Rachel Valdés
Comunicado de Alejandro Sanz en el que afirmó que su estado de ánimo no tiene relación con la ruptura amorosa con Rachel Valdés. (Foto Prensa Libre: Instagram)

En medio de todas las especulaciones sobre el cantante, él ha querido realizar una publicación diferente a las últimas, está la realizó en Instagram y en ella se logra aprecia un carrusel de fotos y videos acompañados de un mensaje de esperanza.

“Meditar es esa voz que habla desde dentro. Que nos grita y empuja a creer en nosotros mismos. Pero, sobre todo, a entender que la vida empieza cada día. Y que la vamos a vivir en cada concierto hasta exprimir la última emoción. Bienvenidos”, escribió Sanz.