Dua Lipa presenta “Dance The Night”, la canción oficial de la película “Barbie”

Dua Lipa presenta “Dance The Night”, la canción oficial de la película “Barbie”

Dua Lipa presentó este jueves 25 de mayo, la canción y videoclip oficial de “Barbie”, película que se estrenará el próximo 21 de julio.
25/05/2023 18:09
Fuente: Prensa Libre 

La cantante Dupa Lipa, considerada como una superestrella del pop, sorprendió a sus admiradores este jueves 25 de mayo tras publicar Dance The Night, la canción y videoclip oficial de la película Barbie.

De acuerdo con medios internacionales, el filme protagonizado por Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken), se estrenará a nivel mundial el próximo 21 de julio.

Dua Lipa ya había alertado a sus seguidores y a través de publicaciones recientes en redes sociales, avisó que estaba vinculada con el filme Barbie.

Este jueves 25 de mayo, interactuó nuevamente con sus fanáticos y compartió el tema y video de Dance The Night. Además, afirmó que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

De acuerdo con Warner Music, el tema formará parte de Barbie The Album, una producción que estará acompañada de varias estrellas, cuya campaña comenzó con el lanzamiento oficial de Dance The Night.

El tema fue producido por Mark Ronson, Andrew Wyatt y los Picard Brothers y se puede escuchar en el tráiler oficial la película en la que Dua Lipa tendrá una aparición especial.

Le más: “No hay atracción ni romance de su parte”: los motivos por los que Shakira habría rechazado a Tom Cruise

En Barbie The Album participarán artistas como Nicki Minaj, Ice Spice, Lizzo, Karol G, Charli XCX, PinkPantheress, Ava Max, Dominic Fike, Khalid, The Kid LAROI, Tame Impala, Haim, Gayle y Fifty Fifty feat. Kali.

Warner Music también indicó que la estrella de Barbie, Ryan Gosling, se unirá a la sólida lista de artistas del soundtrack con su icónica canción original interpretada como su personaje, Ken.

Lea también: De Mick Jagger a la NASA: La muerte de Tina Turner conmociona al mundo y así reaccionaron algunas celebridades