La ciudad colonial tendrá una carrera De Leyenda

La ciudad colonial tendrá una carrera De Leyenda

Las principales calles de la ciudad colonial de Antigua Guatemala se vestirán de fiesta con la segunda edición de la carrera 10K De Leyenda, la cual se realizará este sábado 10 de junio a las 7:00 de la noche.
07/06/2023 08:23
Fuente: Prensa Libre 

El Ayuntamiento de Antigua Guatemala, junto con Banco Industrial presentaron el evento que será una fiesta deportiva, contará como epicentro el parque central de Antigua Guatemala, donde se espera a más de mil corredores.

Esta competencia tendrá un recorrido especial tocando puntos más emblemáticos de la ciudad colonial. El costo para participar es de Q130 que podrán realizarlo por medio del convenio de Banco Industrial 2652.

“Hacemos una cordial invitación a toda la población antigüeña y a todos los guatemaltecos a venir y participar de esta fiesta deportiva, en la emblemática ciudad colonial, un evento donde toda la familia es bienvenida”, comentó Víctor Hugo Del Pozo, Alcalde Municipal de Antigua Guatemala.

Previo al evento se realizará la Expo en las emblemáticas ruinas del convento Santa Teresa de Jesús ubicado en la 1 calle Oriente y 4 avenida Norte esquina, donde se entregará el kit de competencia, el cual incluye playera, medalla, chip, fotografía y hidratación. La Expo se realizará el viernes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el sábado 10, de 10:00 la mañana a 1:00 de la tarde.

Además de Banco Industrial, el evento cuenta con el apoyo de reconocidas marcas a nivel nacional y   local para poder darles a todos los corredores una excelente bienvenida

“En Banco Industrial apoyamos las actividades deportivas como esta emblemática carrera, que en su recorrido nos permite conocer los lugares más icónicos de esta hermosa ciudad, que es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y que merece todo nuestro cuidado y admiración”, indicó María José Paiz, asistente de Gerencia General de Relaciones Institucionales de Banco Industrial.

Esta carrera tiene el sello de calidad de +DEPORTE, expertos en organización de eventos deportivos.