Hay mucha vida después de un diagnóstico de discapacidad

Hay mucha vida después de un diagnóstico de discapacidad

Ciudad de Panamá, 15 de nov (AGN). Las primeras jornadas de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos para Estudiantes con Discapacidad, Panamá 2024 han recordado a todo el istmo centroamericano que la discapacidad es mental y que todo lo que uno se proponga, con esfuerzo y dedicación, es posible conseguirlo. Estudiantes del nivel primario y secundario […]
15/11/2024 15:14
Fuente: AGN 

Ciudad de Panamá, 15 de nov (AGN). Las primeras jornadas de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos para Estudiantes con Discapacidad, Panamá 2024 han recordado a todo el istmo centroamericano que la discapacidad es mental y que todo lo que uno se proponga, con esfuerzo y dedicación, es posible conseguirlo.

Estudiantes del nivel primario y secundario de la región centroamericana han iluminado a la región por sus hazañas logradas en el terreno de juego. Los paratletas han recordado el verdadero significado del deporte.

Foto: Josue Acevedo

Risas, palabras de ánimo y alegría es todo lo que se vive en cada competencia de estos guerreros de la tierra del quetzal.

Foto: Josue Acevedo

Sin importar si la discapacidad es física, mental o sensorial, los deportistas demuestran con sus acciones que, con esfuerzo y trabajo, las metas se pueden alcanzar.

Foto: Josue Acevedo

Estos ángeles en la tierra demuestran que la pasión por el deporte y representar a su país solo reafirman lo que ellos saben de sobra, las limitaciones están solo en la mente.

 

También le puede interesar:

María José, beneficiaria de Subsidios Familiares de la SBS, está en los Juegos Codicader Panamá 2024

ja/rm/dm