El “Barça”, afianzado en el liderato liguero tras su victoria sobre el Atlético de Madrid el domingo (1-0), ve cada vez más cerca el título con sus 11 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, a falta de ocho jornadas para el final del campeonato.
“Hemos dado otro paso hacia el título. El panorama es ilusionante, pero no hay nada hecho”, advirtió el técnico azulgrana, Xavi Hernández, tras el encuentro.
El miércoles se enfrentará a un Rayo Vallecano, asentado en el medio de la tabla, que todavía sueña con alcanzar los puestos europeos, que tiene a siete puntos.
Ousmane Dembélé, el extremo internacional francés del Barcelona, que se lesionó en el muslo izquierdo a finales de enero, volverá el sábado para el partido contra el Betis de la jornada 32, afirmó Xavi este martes.
“El sábado vuelve, no te preocupes. Está perfectamente. Andreas (Christensen) también vuelve el sábado”, afirmó el técnico del Barcelona en la rueda de prensa previa al partido liguero contra el Rayo Vallecano del miércoles.
El extremo francés volvió a entrenarse con sus compañeros hace unos días, pero no fue incluido en la convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano.