TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Un tribunal declara a Jennifer López y Ben Affleck oficialmente solteros de nuevo
Un tribunal de Los Ángeles declaró oficialmente solteros a López y Affleck; además, la actriz recupera su nombre como Jennifer Lynn López.
Medios locales estadounidenses informan que la cantante y actriz Jennifer López y el actor y director Ben Affleck han obtenido de nuevo el estatus de solteros de forma oficial apenas seis semanas después de divorciarse.
López y Affleck llegaron a un acuerdo sobre su divorcio el 6 de enero, pero un tribunal los declaró oficialmente solteros a partir del viernes 21 de febrero, afirma la revista PEOPLE que ha tenido acceso a los documentos de separación.
Affleck, de 52 años, y López, de 55, ya habían sido pareja a principios de los 2000, pero reavivaron su romance en 2021 y se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022.
Más tarde celebraron sus nupcias con una ceremonia en Georgia ante amigos y familiares el 20 de agosto de 2022, recuerda la revista.
Lea más: Jennifer López asegura que volverá de manera triunfal, tras su divorcio con Ben Affleck
La cantante solicitó el divorcio exactamente dos años después de la ceremonia en Georgia, fijando el 26 de abril de 2024 como la fecha de separación de la pareja y citando diferencias irreconciliables como motivo de la ruptura.
López presentó su solicitud de divorcio en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles sin necesidad de abogado, solicitando que no se pagara manutención conyugal para ninguna de las partes y que se dividieran los honorarios de los abogados, entre otras cosas, según la revista.
Además, la cantante también pidió que se le devolviera su antiguo nombre, Jennifer Lynn López.
Los documentos obtenidos por PEOPLE el 29 de enero afirman que la expareja compartirá las ganancias que obtengan de su mansión en Beverly Hills, California, una vez que se venda.
Affleck y López pusieron la mansión a la venta públicamente en julio de 2024. Esos documentos legales reportan que la pareja dividirá el precio de venta final de la casa entre ellos, pero las cantidades y el porcentaje que recibirá cada uno no se han hecho públicos.