“Lidiar con los años no es fácil”: las emotivas declaraciones de Maribel Guardia sobre su edad

“Lidiar con los años no es fácil”: las emotivas declaraciones de Maribel Guardia sobre su edad

Maribel Guardia, a casi dos meses del fallecimiento de su único hijo, habló sobre su vida privada y reveló la forma en la que maneja el paso de los años.
07/06/2023 12:34
Fuente: Prensa Libre 

Maribel Guardia es una de las artistas más queridas y populares del mundo del espectáculo en México debido a su amplia trayectoria en diversos ámbitos.

A lo largo de los años, la actriz y cantante costarricense ha cautivado al público con su talento; no obstante, un detalle que ha dado mucho de qué hablar es su increíble físico.

El pasado 29 de junio, Maribel Guardia cumplió 64 años y su estado físico continúan sorprendiendo al mundo, situación por la que fue cuestionada sobre cómo mantiene su “look juvenil”.

Durante un evento, la ex pareja de Joan Sebastian respondió varias preguntas sobre su vida personal y sorprendió al asegurar que ella nunca se dejará ver con canas.

Además, indicó que admira a sus compañeras que han optado por un look más natural, pero su personalidad es distinta y por este motivo siempre que detecta una cana se la pinta.

Lea también: Leonardo DiCaprio: Quién es la modelo 27 años menor que él con la que fue fotografiado

“Yo primero muerta que sencilla, me deprimo (…) Admiro a las compañeras pero soy diferente, me gusta verme bien”, indicó.

Respecto a los arreglos estéticos que ha hecho en su cuerpo, Maribel Guardia opinó que es su manera de lidiar con los años y que cuenta con la ventaja de ser temporales, por lo que son reversibles en caso de algún error.

Le puede interesar: Maribel Guardia regresa a los escenarios después que vio a su recién fallecido hijo Julián Figueroa lleno de luz mientras le rezaba

“Todo mundo tiene derecho a buscar el verse bien, es difícil lidiar con los años”, comentó.

Para finalizar, la artista de 64 años mencionó que verse y sentirse bien es parte de su actitud, y que ella cuida cada detalle de su imagen porque le gusta proyectar la seguridad que tiene.

Lea más: “Jugábamos juntos”: Belinda recuerda a Julián Figueroa en redes sociales y expresa su apoyo a Maribel Guardia

“Me proyecto como una mujer que se quiere, que se gusta”, concluyó.