Se reinventa con una fragancia floral aterciopelada

Se reinventa con una fragancia floral aterciopelada

Lancôme, ua de las casa más famosas y prestigiosas de la belleza, hace una revolucionaria integración a su gran portafolio de fragancias, La Vie Est Belle L’Elixir, con un aroma inesperado con acorde de licor de frambuesa, absoluto de hoja de violeta y un delicioso absoluto de manteca de cacao, evocando la felicidad que se siente en el acto radical de amarse a uno mismo.

Enlace generado

Resumen Automático

14/05/2025 11:58
Fuente: Prensa Libre 

Dos renombrados perfumistas franceses, Christophe Raynaud y Antoine Maisondieu, reinventan, por primera vez, el aroma de la felicidad.

En Perfumerías Fetiche encontrará esta emocionante fragancia, La Vie est Belle L’Elixir, donde podrá adquirirla y rociarla sobre su piel, enfocándose en las áreas cálidas de su cuerpo como el interior de las muñecas, debajo de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas, y sentir durante todo el día ese aroma fascinante y estimulante que abarca los ingredientes más nobles y desafía la definición de larga duración.

La felicidad empieza en si misma, con un compromiso consigo misma. Significa tener la confianza para seguir tu intuición y desafiar las expectativas.

El frasco captura el contraste de L’Elixir, de la feminidad en las curvas de su sonrisa de cristal, con la audacia simbolizada por la silueta afilada y elegante. Una obra maestra de vidrio recargable, diseñada para guardar tu felicidad para siempre.

Reimaginada por Suzanne Dalton, una famosa diseñadora de vidrio, la icónica sonrisa de La vie est belle habla de la más alta artesanía, donde por primera vez la icónica sonrisa está grabada en el vidrio y se puede sentir bajo los dedos de la persona que la sostiene. Lo que la hace diferente

Notas de fragancia

El perfume La vie est belle L’Elixir está elaborado con los ingredientes que ofrecen una rica experiencia olfativa con sofisticación:

Notas de salida de frambuesa brillante, entrelazadas con la brillante bergamota de Calabria, abren la fragancia.

Notas de corazón de violeta aterciopelada, amplificadas por el absoluto de corazón de rosa, realzando la intensidad del aroma.

Una deliciosa nota de fondo de manteca de cacao se envuelve en acordes de cuero y la profundidad de la elegante madera de cedro de Virginia.