Arrestaron a un hombre por estar vinculado a la desaparición de un conductor

Arrestaron a un hombre por estar vinculado a la desaparición de un conductor

Arrestan a un hombre en Florida por estar sindicado en la desaparición y muerte de un conductor de Uber Eats. Los restos de la víctima se encontraron en bolsas de basura.
01/05/2023 08:07
Fuente: Canal Antigua 

La Oficina del Sherrif ubicada en el condado de Pasco arrestó a un hombre en Holiday, Florida. El sujeto estaba vinculado con el asesinato de un conductor de Uber Eats que desapareció la noche del pasado miércoles 19 de abril. La localidad de Holiday se encuentra a 48 kilómetros al noroeste de Tampa.

La captura de la persona identificada como Oscar Solis, se realizó el pasado lunes 27 de abril. La aprehensión se suscitó posterior a que se descubrieran restos humanos en la propiedad de Solis.

Según el Sherrif, Chris Nocco, la esposa de la víctima lo reportó como desaparecido posterior a que su esposo no llegara de regreso a casa tras su turno laboral. Tras recibir la denuncia por desaparición, los agentes comenzaron con la investigación. La empresa Uber Eats proporcionó a la policía las coordenadas de ubicación de la última ubicación del conductor la cual fue: “3438 Moog Road en Holiday”.

Según el Sherrif Nocco, luego de llegar a al sitio los agentes no volvieron a llegar al lugar hasta el 21 de abril, donde interrogaron al compañero de cuarto del sospechoso. Esta persona les brindó a las autoridades un video donde se puede observar al conductor que camina hacia la casa para entregar comida.

Al día siguiente se consiguió material donde mostraba al sospechoso cargar unas bolsas de basura por el costado de la vivienda junto a otra persona. Las autoridades revisaron las bolsas de basura y encontraron restos humanos. Los detectives arrestaron de inmediato a Solis por violar la libertad condicional que tenía en el estado de Indiana y por no registrarse en Florida como delincuente convicto.

La investigación del asesinato se encuentra en curso, hasta el momento los agentes creen que el victimario pudo asesinar a la víctima sin razón alguna. De momento no han encontrado una conexión entre el conductor de Uber Eats y el sospechoso.