Real Madrid-Barcelona: fecha, hora y dónde ver la final de la Super Copa de España

Real Madrid-Barcelona: fecha, hora y dónde ver la final de la Super Copa de España

Luego de vencer a sus contrincantes en la semifinal, el Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en la final de la Supercopa de España, duelo en que los dos clubes españoles buscarán quedarse con el nuevo título. El partido que definirá al campeón de la Supercopa de España se transmitirá en Guatemala exclusivamente mediante la […]

Enlace generado

Resumen Automático

08/01/2026 17:46
Fuente: La Hora 

Luego de vencer a sus contrincantes en la semifinal, el Real Madrid y Barcelonase enfrentarán en la final de la Supercopa de España, duelo en que los dos clubes españoles buscarán quedarse con el nuevo título.

El partido que definirá al campeón de la Supercopa de España se transmitirá en Guatemala exclusivamente mediante la señal satelital de Sky Sports. La transmisión comenzará a las 1:00 p. m. del domingo 11 de enero y el duelo se jugará en el estadio King Abdullah Sport City de Yeda.

De acuerdo con los medios deportivos, el clásico español no será cualquiera, pues el Barcelona buscará mantenerse en solitario como el máximo ganador de la Supercopa de España, ya que suma 15 títulos, mientras que el Real Madrid, luchará por acercarse a la cifra que tiene el cuadro barcelonista.

El miércoles 7 de enero el FC Barcelona goleó 5-0 al Athletic de Bilbao en la primera semifinal de la Supercopa de España, disputada en el King Abdullah Sports City Stadium de Arabia Saudita.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Hansi Flick logró su boleto a la final del torneo, donde se enfrentará el próximo domingo 11 de enero ante Real Madrid.

Por su parte, los merengues superaron 2-1 al Atlético de Madrid este jueves 8 de enero. Los dirigidos por Xabi Alonso se adelantaron en el marcador apenas al minuto 2 gracias a un potente tiro libre del uruguayo Federico Valverde que sorprendió al portero Jan Oblak.

La segunda anotación la consiguió Rodrigy, al minuto 55, quien superó a Oblak, mientras que el Atlético de Madrid no se dio por vencido y luchó por el descuento, lográndolo mediante su jugador noruego Alexander Sorloth.