Consternación en Pinares del Norte por tiroteo en peluquería

Consternación en Pinares del Norte por tiroteo en peluquería

Bomberos Municipales informaron que el tiroteo ocurrió durante la noche del sábado, dejando a un joven de 21 años fallecido.

Bomberos Municipales reportaron que un joven de aproximadamente 21 años de edad fue abatido en un tiroteo dentro de una peluquería ubicada en la 63 avenida y 5a. calle de la colonia Pinares del Norte, zona 18, durante la noche de ayer. Los rescatistas relataron que varias personas llamaron al teléfono de emergencias 123 para solicitar auxilio por detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los paramédicos constataron que el joven carecía de signos vitales, por lo que solicitaron el auxilio de la Policía Nacional Civil para acordonar el área donde ocurrió el atentado. Posteriormente, las fuerzas de seguridad coordinaron las acciones del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones del caso.

Los rescatistas narraron que, dentro del local, quedó tendido el cuerpo del joven, quien aparentemente había llegado al lugar para realizarse un corte de cabello. Sin embargo, los agresores aprovecharon la distracción para efectuar el tiroteo en su contra.

El incidente armado conmocionó a los vecinos del citado residencial, quienes se agolparon a las puertas de la barbería para tratar de identificar a la víctima mortal. No obstante, los fiscales del Ministerio Público se encargaron de recabar las evidencias para determinar la identidad del fallecido.

En otras noticias 👉🏼 Muere Manuel Augusto Navas, alcalde de Santiago Sacatepéquez.

Muere Manuel Augusto Navas, alcalde de Santiago Sacatepéquez

Tiroteo nocturno contra vecino

Los paramédicos constataron que el fallecido quedó al fondo del local, luego del ataque armado perpetrado durante la noche. El negocio donde ocurrió el tiroteo se ubica en la 63 avenida y 5a. calle de la colonia Pinares del Norte, zona 18.

Al lugar llegaron peritos del Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones para tratar de dar con los agresores.