Messi llega a Argentina con un futuro incierto en PSG

Messi llega a Argentina con un futuro incierto en PSG

Este lunes, el diario L’Équipe informa que el futuro del campeón del mundo en el PSG es más incierto que nunca.

Este lunes, Lionel Messi aterrizó en la terminal de vuelos privados de Ezeiza junto a su familia para concentrarse con la Selección Nacional de Argentina de cara a los partidos amistosos ante Panamá (jueves 23 marzo) y ante Curazao (martes 28 marzo).

La llegada de Messi a Argentina coincide con un artículo del diario francés L’Équipe, en el cual se habla sobre: “Futuro de Messi en el PSG es más incierto que nunca”.

Según el artículo, el Paris Saint-Germain ya no está tanm seguro de querer renovar al actual campeón mundial. La razón habría sido, otra vez, el rompimiento entre el aficionado y el sudamericano, quien recibió abucheos el domingo durante la presentación del duelo ante el Rennes, encuentro que al final pierde el equipo parisino.

Esta situación ya la había vivido Messi hace un año, justamente, ante una eliminación de la UEFA Champions League, situación similar a la ocurrida el domingo.

“El futuro del argentino en París está más incierto que nunca”, se habla en el artículo publicado por L’Équipe.

Su llegada a Argentina

Lionel Messi llegó a Ezeiza pasada las 10:00 horas locales. Él iba acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. La familia de Messi viajó a Rosario, la tierra natal del futbolista. Recientemente la familia Messi-Roccuzzo fue objeto de amenazas tras el ataque a un local de un familiar de Antonela.

Los primeros cuatro futbolistas en llegar a la Argentina antes de “Lio” habían sido Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, quienes llegaron el domingo a Ezeiza.

En tanto, a primera hora de este lunes aterrizaron desde Inglaterra los dos futbolistas del Aston Villa, el portero Emiliano “Dibu” Martínez y el delantero Emiliano Buendía.

El resto llegó en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentina que contrató la Asociación del Futbol Argentino (AFA). Los 26 futbolistas que militan en Europa se juntaron en Madrid después de jugar con sus respectivos clubes, tal como lo hacían después de la pandemia por COVID-19, cuando se volvieron a jugar las eliminatorias sudamericanas.