Intento de secuestro en Amatitlán queda captado en video

Intento de secuestro en Amatitlán queda captado en video

En Amatitlán un intento de secuestro fue frustrado gracias a la rápida intervención de una valiente mujer que impidió que individuos intentaran llevarse a una madre y su bebé a la fuerza.

En Amatitlán, un intento de secuestro fue frustrado gracias a la rápida intervención de una valiente mujer, quien impidió que dos individuos intentaran llevarse a una madre y su bebé por la fuerza. El incidente, que quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

El clip muestra a dos hombres descendiendo de una camioneta con vestimenta oscura, tratando de subir a la fuerza a una madre que llevaba a su bebé en brazos. Sin embargo, otra mujer que presenció los hechos intervino para evitar el secuestro.

Según relatos de testigos y las imágenes del video, los presuntos secuestradores, al ver que su plan fallaba, se subieron rápidamente a la camioneta y huyeron del lugar con rumbo desconocido. Las dos mujeres, una con la bebé en brazos, se levantaron del suelo y corrieron para ponerse a salvo.

Intento de secuestro frustrado en Amatitlán

Una denuncia circulando en redes sociales señala que la camioneta implicada tiene la placa P 210 DWQ y estaba ocupada por cuatro individuos vestidos como policías. Sin embargo, el lugar exacto del incidente en Amatitlán aún no ha sido confirmado, ni se sabe si las autoridades están investigando el hecho.

Este incidente ha generado una serie de comentarios en la comunidad y usuarios de las redes sociales. Asimismo, se ha enfatizado la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad en la zona para prevenir futuros intentos de secuestro.

“Felicitaciones a la valiente mujer que ayudó a evitar que se llevaran a la víctima, mostrando un gran valor al intervenir en la situación. Es importante tener precaución, ya que los perpetradores podrían seguir acechando en el área y tratar de llevarse a alguien más”; “La joven o señora que la ayudó es una verdadera heroína”; “”Ninguna autoridad, ni la PNC ni la PMT, están vigilando Amatitlán. La ciudad enfrenta un futuro incierto y caótico, con el constante ruido de motocicletas que circulan sin silenciadores en los escapes”, son algunos de los comentarios en el video.

Se desconoce si las autoridades correspondientes están llevando a cabo una investigación sobre el incidente y hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

@emisorasunidas897

♬ Epic Cinematic – Florews