Bronco regresará a Guatemala para celebrar 45 años de trayectoria musical

Bronco regresará a Guatemala para celebrar 45 años de trayectoria musical

Ciudad de Guatemala, 26 mar (AGN).- La legendaria banda mexicana Bronco volverá a presentarse en Guatemala este año, para celebrar sus 45 años, en los cuales ha hecho cantar y emocionar a miles de generaciones. El grupo de regional mexicano hará pasar una noche mágica a los miles de presentes en el Estadio Cementos Progreso, […]
26/03/2024 15:43
Fuente: AGN 

Ciudad de Guatemala, 26 mar (AGN).- La legendaria banda mexicana Bronco volverá a presentarse en Guatemala este año, para celebrar sus 45 años, en los cuales ha hecho cantar y emocionar a miles de generaciones.

El grupo de regional mexicano hará pasar una noche mágica a los miles de presentes en el Estadio Cementos Progreso, haciendo que todos los problemas desaparezcan, o como ellos mismos dicen: Que no quede huella.

Los interesados en obtener su boleto tendrán que ingresar en estos enlaces,  compra tu entrada, para no quedarse con la gana de ver a este mítico grupo musical y vivir cada letra de este concierto.

Bronco en Guatemala 

Con motivo de su aniversario, Bronco realizará el Bronco Tour 45, haciendo recordar a todos los fanáticos de su música, los versos que por generaciones han trasladado y que se han dedicado.

El concierto se realizará en el Estadio Cementos Progreso el próximo 13 de julio a partir de las 20:00 horas. Haciendo que la ciudad de Guatemala vibre al ritmo de los clásicos de Bronco.

A pesar de que a lo largo de los años los integrantes han ido cambiando, Guadalupe Esparza ha sido pieza clave para que la banda mantenga su imagen, voz y éxito inquebrantables.

Regreso a Guatemala

Lupe y su grupo volverán a pisar suelo guatemalteco, luego de que en enero realizaran shows en San Benito, Petén, donde sin duda dejaron huella con su grandiosa actuación.

Al ritmo de Con zapatos de tacón, Amigo Bronco, Que no quede huella, Mírenla entre otros éxitos, harán vibrar la zona 6 con su actuación.

Localidades

Estas serán la localidades disponibles para el show:

  • General 1 – Q190 + Q50 fee de tiquetera
  • General 2 – Q190 + Q50 fee de tiquetera
  • Preferencia – Q490 + Q75 fee de tiquetera
  • Tribuna – Q490 + Q75 fee de tiquetera
  • Platea – Q790 + Q100 fee de tiquetera
  • Mesas Platinum – Q790 + Q100 fee de tiquetera
  • Mesas Black – Q1,090 + Q150 fee de tiquetera

Lea también: 

Conciertos en Guatemala 2024: estos son los artistas que harán vibrar al país

Ja/dm