Resumen de noticias – lunes 20 de marzo de 2023

Resumen de noticias – lunes 20 de marzo de 2023

Como parte de la Semana Mundial del Dinero, se desarrolló el Festival de Educación Económico-Financiera para concientizar a la población sobre el buen uso del dinero y las ventajas de tomar decisiones financieras acertadas. Aparte, el Ministerio de Trabajo anunció que este año se busca que el Programa de Aporte Económico del Adulto Mayor registre […]
20/03/2023 19:57
Fuente: AGN 

Como parte de la Semana Mundial del Dinero, se desarrolló el Festival de Educación Económico-Financiera para concientizar a la población sobre el buen uso del dinero y las ventajas de tomar decisiones financieras acertadas.

Aparte, el Ministerio de Trabajo anunció que este año se busca que el Programa de Aporte Económico del Adulto Mayor registre 210 mil beneficiarios, que representa un aumento de 65 mil personas, en comparación con la cifra actual.

Por otro lado, el Presidente de Guatemala participó de forma virtual en una sesión con alcaldes de Huehuetenango para dar a conocer la inversión que se destinará al departamento, a través de los ministerios de Estado y los consejos de desarrollo.

Esta y otra información en el resumen diario de la Agencia Guatemalteca de Noticias:

9:41

PNC expulsa a presunto marero salvadoreño

11:32

Arranca el primer festival de educación económico-financiera 2023

13:58

Reportan 4 mil 900 inspecciones por pago de salario mínimo y de aguinaldo

15:25

Programa del Adulto Mayor busca llegar a 210 mil beneficiarios

16:51

Más de 3 mil millones de quetzales son asignados a Huehuetenango

lc/dm