Celebran cumpleaños de Bruce Willis y fans notan que “está chimuelo”

Celebran cumpleaños de Bruce Willis y fans notan que “está chimuelo”

En medio de su enfermedad, el actor festejó su cumpleaños 68 con mucha felicidad, en compañía de sus hijas, esposa, y hasta su exesposa.

Bruce Willis y su familia no viven el mejor momento debido a la enfermedad que padece desde hace unos años y que cada vez se va agravando, la demencia frontotemporal.

Afortunadamente el actor ha contado con el amor y apoyo de su familia, su esposa Emma Heming, sus hijas Scout, Tallulah, Rumer, Evelyn y Mabel, y hasta su exesposa, la actriz Demi Moore.

Todos se han unido para darle las atenciones y el apoyo que el protagonista de “Duro de Matar” requiere en estos momentos, y este domingo, le festejaron su cumpleaños, con un pastel y con mucho amor, tal como lo mostraron a través de las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

Demi publicó un video en el que se ve a Bruce junto a toda la familia, su esposa, sus hijas, yernos, su ex, y hasta los perritos cantándole. Apareció con un look sencillo, de jeans, chaqueta, y bufanda, y se veía muy feliz cantando y soplando las velitas.

Aunque el video conmovió a muchas personas, quienes se sienten felices de verlo tan animado, especialmente por lo que está pasando, otros lo criticaron cruelmente.

  • “Ya hasta chimuelo está que horror”
  • “Wow se ve bien viejito ya, y la esposa llena de vida”
  • “Ya parece un ancianito, le falta un diente y todo”
  • “Creo que no debieron publicar este video porque Bruce se ve muy mal, no beneficia su imagen”
  • “Este parece el abuelito de la esposa”, fueron algunas de las crueles críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Smooth Radio (@smoothradio)

La esposa del actor

Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, decidió postear un video en sus redes sociales con un mensaje para los paparazzi: les suplicó que procuraran mantener una distancia prudente y que, además, no le gritaran cuando lo persigan por la calle para tomarle una imagen.

Según relató, un grupo de fotógrafos intentó hablar con él, quien fue diagnosticado de demencia, cuando lo encontraron yendo a tomar café con unos amigos en Santa Mónica, Los Ángeles. Esta manera de abordarlo podría generar una reacción adversa y contraproducente.

“Permite que nuestra familia, o quien esté con él ese día, pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”, señaló mientras pedía a sus seguidores un consejo: “Para otros cuidadores o especialistas en atención de la demencia que navegan por este mundo, ¿algún consejo sobre cómo sacar a sus seres queridos al mundo de manera segura?”.