La locutora Marianela Rodríguez presume bikinazo de infarto que se pierde en sus atributos

La locutora Marianela Rodríguez presume bikinazo de infarto que se pierde en sus atributos

Fue hace unos meses atrás cuando Marianela Rodríguez se unió a las filas de locutores de Grupo Emisoras Unidas. Su encanto y simpatía han invadido por completo la cabina de YosiSideral en el programa El Bocinazo Tuneado. Recientemente, la joven decidió viajar en compañía de su pareja para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por medio […]

Fue hace unos meses atrás cuando Marianela Rodríguez se unió a las filas de locutores de Grupo Emisoras Unidas. Su encanto y simpatía han invadido por completo la cabina de YosiSideral en el programa El Bocinazo Tuneado.

Recientemente, la joven decidió viajar en compañía de su pareja para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por medio de sus redes sociales, la locutora ha compartido algunas postales de lo bien que se la está pasando.

Marianela Rodríguez

Sin embargo, hubo una fotografía que captó por completo la atención de sus miles de fanáticos de Instagram. “Te amo”, lleva por nombre la publicación que ha desatado todo tipo de comentarios por parte de sus fans.

En la primera imagen, se puede ver a la joven siendo abrazada y besada por su actual pareja. Sin embargo, al deslizar se puede apreciar la espectacular figura que posee la famosa locutora.

¿Tiene novia? El video que ha desatado los rumores sobre la pareja de Ester Expósito

Y es que, la también modelo dejó al descubierto gran parte de su figura, dejando en claro que posee unas curvas de infarto. “Linda pareja”, “Alguien en esta foto si va al gym”, “Pero que figura la de esta mujer”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Marianela Rodríguez es fan de los bikinis…

Actualmente, la joven cuenta con más de 109 mil seguidores en la famosa página de Instagram. Dentro de su contenido no faltan las imágenes de su día a día, además de varios clips divertidos.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Rodríguez presume la espectacular anatomía que posee. Y es que, en repetidas ocasiones ha dejado más que en claro que las fotografías en traje de baño son sus favoritas.

@emisorasunidas897

Jaguar y su cría fueron vistos en el camino hacia Tikal. . . #Jaguar #Guatemala #Tikal #faunaGuatemala #Peten #JaguaresGuatemala

♬ sonido original – Emisoras Unidas

“Las últimas de las vacaciones. Recargada para romperla este año. Gracias vida”, lleva por título una de sus publicaciones en las que aparece luciendo un coqueto traje de baño en color blanco.