TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Padre de Eddy Gómez brinda declaraciones sobre la muerte de su hijo
La víctima fue localizada sin vida en una hondonada de Santa Elena Barillas, este martes tras ser confirmado por familiares.
Armando Gómez, padre del joven que salió para vender su vehículo y nunca regresó a casa, identificado como Eddy Roberto Gómez Cifuentes de 31 años, asegura que se trató de un secuestro.
De acuerdo con sus declaraciones, el hombre trabajaba en una reconocida empresa dedicada a elaboración de aceites, y como parte de un emprendimiento también vendía vehículos.
Vea también: Localizan sin vida hombre que salió a vender su vehículo y no regresó
“En esta ocasión lo secuestraron y lo subieron a otro carro, por eso le hicieron daño”, indicó el padre la víctima.
#Seguimiento FAMILIA DE EDDY ROMPE EL SILENCIO: “MI HIJO LO SECUESTRARON PARA ROBARLE EL CARRO”. Al salir del INACIF, el progenitor de Eddy Roberto Gómez Cifuentes rompió el silencio, aseguró que se trató de un secuestro para robarle el carro a su hijo “Lo subieron a otro… pic.twitter.com/4tFOasqnJD
— JuanVictorC (@juanVictorCas1) February 14, 2023
Asimismo, relató que el encuentro fue formalizado a través de comunicación telefónica y pretendía mostrar el vehículo en una plaza en horas de la mañana. Sin embargo, al no volver a su domicilio fue reportado desparecido desde lunes. También agregó, que fue el joven recibió dos impactos de bala en el cráneo y dejó a dos pequeños en la orfandad de 3 meses y otro de 3 años de edad, así como a su esposa.
…en un centro comercial, horas más tarde ya no retornó a casa ni contestaba las llamadas, lo que generó la búsqueda por familiares localizando el carro chocado en zona 3 y Eddy sin vida en un barranco ruta a #SantaElenaBarillas. pic.twitter.com/DtekkTbpzZ
— JuanVictorC (@juanVictorCas1) February 14, 2023
El padre de la víctima describió a Eddy como un hijo educado y trabajador. Además, se encontraba estudiando una licenciatura comercial, y destacó que ningún miembro de la familia conocía a los supuestos compradores.