Quién es alias “tres pelos”, el pandillero con antecedentes delictivos en Guatemala y El Salvador que fue capturado

Quién es alias “tres pelos”, el pandillero con antecedentes delictivos en Guatemala y El Salvador que fue capturado

Manuel Jesús Palma Chamul, integrante del Barrio 18, fue capturado señalado de varios delitos, entre estos violencia contra la mujer.
20/03/2023 19:26
Fuente: Prensa Libre 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que este lunes 20 de marzo fue capturado un integrante de los pequeños Waynos Sureños del Barrio 18.

Se trata del salvadoreño Manuel Jesús Palma Chamul, de 38 años, alias el “tres pelos”.

La detención se llevó a cabo a las 16:30 horas en la 35 avenida, 23-61 de la zona 5 de la capital.

La PNC añadió que el detenido es señalado de violencia contra la mujer en su manifestación física, este antecedente lo tiene en Guatemala.

Mientras que en El Salvador le aparecen antecedentes por lesiones, lesiones agravadas y amenazas.

Otro caso

En otros casos, la PNC informó que por el delito de violencia contra la mujer en el ámbito privado, un hombre de 38 años, fue aprehendido por investigadores en la aldea Suyate, Ipala Chiquimula.

Lea también: Capturan en Mixco al supuesto máximo líder de la Mara Salvatrucha y así fue el seguimiento para detenerlo junto a otros tres pandilleros

Mientras que Emilio “N”, de 41, fue recapturado en el barrio El Petencito, San Cristóbal Verapaz. Según la PNC, este sujeto se fugó de la sede policial de Santa Cruz Verapaz el 28 de julio del año 2022 en la madrugada, cuando había sido consignado por el delito de escándalo, violentar medidas de seguridad y violencia contra la mujer.