Impulsan la ciencia y tecnología inclusiva

Impulsan la ciencia y tecnología inclusiva

Con el propósito de crear alianzas que impulsen la inclusión de sectores en vulnerabilidad, autoridades de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt) sostuvieron un diálogo con funcionarios de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).   Durante la actividad virtual, los representantes de Senacyt presentaron a delegados deRead More →
17/03/2023 12:24
Fuente: TGW 

Con el propósito de crear alianzas que impulsen la inclusión de sectores en vulnerabilidad, autoridades de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt) sostuvieron un diálogo con funcionarios de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

 

Durante la actividad virtual, los representantes de Senacyt presentaron a delegados de la OIM la estrategia que favorece la integración de mujeres y pueblos indígenas en el ámbito científico.

 

La reunión fue organizada en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en concordancia con el lema de la Organización de las Naciones Unidas: Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género.

 

Se resaltó que el acceso a las ciencias de información y comunicación puede hacer la diferencia para mejorar las condiciones de vida de las féminas y niñas, principalmente cuando contribuyen a su desarrollo.

 

Con información y fotografía del diario de centro américa.