Esposa revela ‘lo peor’ de estar casada con millonario en Dubai

Esposa revela ‘lo peor’ de estar casada con millonario en Dubai

Una mujer compartió las desventajas de estar casada con un millonario en Dubai.
25/05/2023 16:39
Fuente: Sonora 

En TikTok se viralizó un video en el que se observa a Linda Andrade quien muestra como es la vida junto con su esposo millonario en Dubai, pero esta vez, la mujer decidió darle un giro a la historia y compartir ‘lo peor’ de su estilo de vida.

La mujer se dedica a compartir su lujosa vida con importantes marcas de lujo, pero al parecer no todo es color de rosa, ya que Andrade sorprendió a sus seguidores y como era de esperarse obtuvo varias reacciones por parte de los usuarios.

“Nunca me deja conducir”, “Te llama 20 veces al día”, “Nunca te deja cocinar”, “Solo compra marcas caras”, “Solo compra oro de 24 (Cada vez que peleamos)”, fueron algunas desventajas que la mujer dejo en evidencia en el clip que cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

@lionlindaa The richer the crazier, but i love it 💸😍 #rich #millionaire #dubai #uae #arab ♬ Baba fen – Haifa Wehbe

Linda obtuvo muchas visitas en su primer clip por lo que decidió compartir una segunda parte con más desventajas de estar casada con un millonario y destacó: “Siempre tener que lucir 10/10”, “Demasiada comida”, “Las mujeres quieren a mi hombre”, “Me compra demasiadas cosas”, “Siempre estamos viajando y es cansado”, “La comida siempre es un espectáculo”, entre algunas cosas más.

@lionlindaa Im posting the *good things* next 🖤✨ #millionaire #wife #dubai #rich ♬ Habibi (Albanian Remix) – Ricky Rich & Dardan