Policía detiene a pandilleros sospechosos de la muerte de un septuagenario en el Milagro

Policía detiene a pandilleros sospechosos de la muerte de un septuagenario en el Milagro

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) efectuaron la captura de dos hombres, presuntos  responsables de haber asesinado a un septuagenario, cuyo cuerpo desmembrado fue hallado por los bomberos en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco. Los sospechosos, pertenecientes a la pandilla del Barrio 18, fueron aprehendidos en el caserío La Libertad, el […]

Enlace generado

Resumen Automático

22/08/2025 12:49
Fuente: La Hora 

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) efectuaron la captura de dos hombres, presuntos responsables de haber asesinado a un septuagenario, cuyo cuerpo desmembrado fue hallado por los bomberos en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco.

Los sospechosos, pertenecientes a la pandilla del Barrio 18, fueron aprehendidos en el caserío La Libertad, el Quetzal, departamento de San Marcos, por su posible participación en el delito de asesinato.

El cuerpo del hombre de la tercera edad habría sido descuartizado y fue encontrado por los Bomberos Municipales de Mixco el pasado 19 de agosto en una vivienda de la sección U, en la colonia El Milagro.

Ese mismo día, los agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) habrían capturado a la madre de ambos y remitido a la hermana de los capturados, una adolescente de 17 de años, a un juzgado de Niñez y Adolescencia en Conflicto con la Ley.

La primera capturada fue Ingrid Karina Morales Toscano, una mujer de 40 años, tres días antes. Este viernes los detenidos fueron identificados como Denis, de 21 años, y Jeison, de 20 años, apodado «Jeik». En la captura también participaron miembros de las Fuerzas Especiales de Policía (FEP) y agentes del núcleo de reserva.

Esto se sabe del caso del abuelo desmembrado en su propio hogar en la colonia El Milagro

19 DE AGOSTO, EL CUERPO DE UN HOMBRE ES HALLADO EN EL MILAGRO

El reporte que llevó a la localización del hombre de la tercera edad surgió luego de un allanamiento ejecutado por las fuerzas policiales y el Ministerio Público (MP), tras denuncias ciudadanas por olores fétidos provenientes de la vivienda.

Esta vivienda era propiedad del septuagenario que fue hallado sin vida, quien alquilaba la vivienda sin tener conocimiento de que los inquilinos formaban parte del Barrio 18.

Hasta ese día, se sabía que los ahora capturados habían huido tras percibir la presencia de las autoridades de seguridad.