Muere la actriz mexicana Rebecca Jones luego de una larga lucha contra el cáncer

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones luego de una larga lucha contra el cáncer

La actriz Rebecca Jones, conocida por su papel en la telenovela “Cuna de Lobos”, falleció este miércoles 22 de marzo a los 65 años.
22/03/2023 08:36
Fuente: Prensa Libre 

Rebecca Jones, famosa actriz mexicana, murió durante la madrugada de este miércoles 22 de marzo tras batallar contra el cáncer de ovario.

La noticia del fallecimiento de la artista de 65 años fue dada a conocer por medio de un comunicado publicado en las redes sociales de su representante, Danna Vázquez.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes”, indicó este comunicado.

De acuerdo a su representante, Rebecca Jones murió acompañada de su familia y en sus últimos días expresó su agradecimiento con el público que la acompañó a lo largo de su exitosa carrera artística.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida“, continuó.

Lea también: “Fue hospitalizada de emergencia”: los motivos por los que la mamá de Shakira ingresó a una clínica de Barcelona

Finalmente, Danna Vázquez informó que en los próximos días se realizará una despedida para Rebecca Jones con el fin de recordar su exitosa carrera y cumplir uno de sus últimos deseos.

En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento”, concluyó el breve comunicado.

Lea más: La millonaria demanda que enfrenta Bad Bunny (lo que pide su exnovia y otros detalles de una “idea cautivadora”)

Hasta el momento, no se ha dado más detalles sobre el fallecimiento de Rebecca Jones; sin embargo, se sabe que la actriz estuvo luchando contraer cáncer de ovario durante varios años.

Le puede interesar: Kalimba llora sobre el escenario luego de hablar sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra

Debido a su delicado estado de salud, la actriz de Cuna de Lobos fue ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México en noviembre de 2022, donde se mantuvo en terapia intensiva y requirió donadores de sangre.