Resumen de noticias – martes 26 de marzo 2024

Resumen de noticias – martes 26 de marzo 2024

Ciudad de Guatemala, 26 mar (AGN).- En este resumen le presentamos las noticias más destacadas del día. El presidente Bernardo Arévalo expresó este martes su preocupación por el desarrollo del proceso electoral en Venezuela. Arévalo pidió el acompañamiento de la Organización de los Estados Americanos en el proceso para la elección de la nueva Corte […]
26/03/2024 20:02
Fuente: AGN 

Ciudad de Guatemala, 26 mar (AGN).- En este resumen le presentamos las noticias más destacadas del día.

El presidente Bernardo Arévalo expresó este martes su preocupación por el desarrollo del proceso electoral en Venezuela.

Arévalo pidió el acompañamiento de la Organización de los Estados Americanos en el proceso para la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia y de las salas de apelaciones.

Dos guatemaltecos se encuentran entre los seis desaparecidos luego del choque de un portacontenedores contra el puente Francis Scott Key de Baltimore, en Estados Unidos.

El Instituto Guatemalteco de Migración registró un flujo migratorio que ya supera las 179 mil personas desde el 22 hasta el 25 de marzo.

El presidente Arévalo pidió disculpas públicas en nombre del Estado de Guatemala a la familia de María Isabel Véliz Franco, en Estados Unidos.

12:13

Presidente Arévalo expresa su preocupación por proceso electoral en Venezuela

12:21

Guatemala solicita acompañamiento de la OEA en la elección de cortes 

16:34

Dos guatemaltecos están entre los desaparecidos por colapso de puente en Baltimore

18:09

Más de 179 mil personas han ingresado o salido del país en 4 días

18:37

Presidente pide disculpas públicas a familia de María Isabel Véliz Franco

dc