Tachan de exhibicionista a Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony por posar embarazada en revelador body

Tachan de exhibicionista a Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony por posar embarazada en revelador body

La joven de tan solo 23 años sorprendió a sus fanáticos de las redes sociales con su reciente fotografía.

Fue hace un tiempo atrás, cuando Nadia Ferreira y Marc Anthony sorprenderían a sus fanáticos con la confirmación de su noviazgo. Lo que muchos no se imaginaron, es que meses después, la pareja contrajera nupcias en una ostentosa boda.

Varios fueron los famosos que asistieron al matrimonio entre el famoso cantante y la modelo uruguaya. Sin embargo, la bomba vino después, ya que se confirmó lo que era un rumor a voces: Nadia está en la dulce espera de su primer hijo

Los fanáticos no dudaron en comentar y afirmar que la joven estaba con el artista “solo por interés”. En los últimos días, se ha visto a la famosa pareja en diferentes actividades: En la alfombra roja de Premios Lo Nuestro y en un partido de beisbol junto a Daddy Yankee.

El atrevido body de Nadia Ferreira…

Pero, hace unos días, la joven de tan solo 23 años compartió una fotografía en sus redes sociales que desató la locura. En la postal subida a Instagram se le pude ver en un atrevido body en color negro con transparencias.

Sus admiradores destacaron que apenas se le veía su pancita de embarazo, causado gran conmoción. Hasta el momento, la publicación supera los más de 100 mil likes, sin faltar los comentarios y halagos.

Nadia Ferreira

Esta mujer es de otro planeta”, “¿Y el bebé dónde está?”, “Que vulgar se mira en esta foto”, afirmaron algunos de los fanáticos en la sección de comentarios. Actualmente, Ferreira cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

No cabe duda que la vida de Ferreira dio un giro de 360 cuando arrancó su relación con el famoso salsero.

Lee también:

¡Al borde de los huesos! Marc Anthony enciende las alarmas por su extrema delgadez

Hasta el momento, se desconoce si la pareja ya eligió el nombre que llevará su primogénito que de seguro heredará la belleza de su espectacular mamá.