Empresa se pronuncia por accidente que cobró la vida de uno de sus trabajadores

Empresa se pronuncia por accidente que cobró la vida de uno de sus trabajadores

Además, expresó que están dando apoyo y seguimiento al estado de salud de Leslie Chajón, quien también resultó heridas por el vehículo accidentado en Miraflores.

Cubitt Guatemala emitió un pronunciamiento relacionado al accidente ocurrido en el centro comercial Miraflores el pasado domingo, 17 de noviembre, en el cual expresó sus condolencias por el fallecimiento de Oliver André De Paz Sabillón y que provocó heridas a otra de sus colaboradoras, Leslie Mariela Chajón Hernánez, a

“Lamentamos profundamente el trágico fallecimiento de Oliver André De Paz Sabillón ocurrido en el Centro Comercial Miraflores. En estos momentos difíciles, extendemos nuestras más sinceras condeloencias a la familia y amigos. Estamos brindando todo el apoyo necesario durante este doloros proceso, como muestra de nuestro profundo respeto y aprecio”, expresó.

Asimismo, informó que están brindado apoyo y seguimiento al estado de salud de Leslie Chajón, quien también resultó herida en este accidente.

“Estaremos atentos a las investigaciones por parte de las autoridades competentes para esclarecer los hechos”, añadió.

Accidente en Miraflores

Por causas que aún no han sido establecidas, un vehículo cayó desde el séptimo nivel de la torre de parqueos del referido centro comercial, afectando directamente al personal del kiosco de Cubitt Guatemala.

Este lunes se confirmó el deceso de Oliver de Paz, por lo que el Ministerio Público buscó cambiar el delito de lesiones a homicidio culposo contra Angelo Gabriel Lam Hernández, condcutor del automotor siniestrado.

El conductor relató a policías que solo recuerda que se subió a su vehículo, luego de realizar sus compras, lo encendió y por razones que desconoce empezó a retroceder. Señaló que recuerda haber sido atendido por varias personas para descender del vehículo. Durante su permanencia en las carceletas de Tribunales, Lam ha evitado dar declaraciones y se ha limitado a ofrecer disculpas por los daños causados.