Joven adopta a perrita callejera con discapacidad y le cambia la vida.

Joven adopta a perrita callejera con discapacidad y le cambia la vida.

21/05/2021 13:00
Fuente: Sonora 

Pese a que miles de perros son abandonados en las calles, existen personas dispuestas a ayudarlos y brindarles protección. En un reciente video subido a YouTube, los usuarios han sido testigos de la conmovedora historia de una perrita que pudo encontrar un hogar tras vivir en las calles.

En IndianaEstados Unidos, una joven llamada Rachel Greydanus visitó un albergue animal en donde conoció a esta canina. Los cuidadores del refugio le contaron que esta perrita llegó con una grave lesión, causada por un accidente.

La canina había sido lanzada desde un auto en movimiento, por lo que el golpe le causó una lesión en la médula espinal. Esto le causó una paraparesia en las patas traseras, lo que hizo que no pueda movilizarse con facilidad y tenga que depender de una silla de ruedas.

Rachel no dudó en que esta perrita debía tener un hogar y la llevó consigo. En el video de YouTube se puede ver la alegría de esta perrita al vivir rodeada de una familia y una dueña que le brindan protección y cariño.

Fuente #LR