El mensaje de Cristy, la famosa mamá de Christian Nodal, tras ser intervenida quirúrgicamente

El mensaje de Cristy, la famosa mamá de Christian Nodal, tras ser intervenida quirúrgicamente

19/07/2021 07:50
Fuente: Sonora 

Cristy, madre del cantante y superestrella del regional mexicano Christian Nodal, se encuentra recuperándose luego de una operación exitosa. Ello luego de que ingresó al Hospital Real San José Valle Real en Zapopan, Jalisco, el pasado viernes.

Desde su cuenta de Instagram, la mujer comunicó que la intervención quirúrgica se llevó a cabo con éxito y envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, quienes le enviaron decenas de mensajes deseándole una pronta recuperación. Aunque no dio detalles sobre la operación.

 

“Muchas gracias a todos por todos los mensajitos. Mi operación salió muy bien y estoy aquí con los apapachos de mis amores. Gracias por cada bendición, por cada oración. Amo tenerlos en mi vida y sentir ese apoyo”, expresó a sus más de 400 mil seguidores.

 

Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, en recuperación tras exitosa operación.

Fue el pasado viernes que la madre del cantante informó sobre su estancia en el hospital a través de una historia que publicó a través de su cuenta de Instagram: “Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia, por estar al pendiente”, escribió junto a una fotografía de un contador de suero.

Esta no es la primera vez que Cristy llama la atención de sus seguidores en temas de salud. Desde hace unos meses se mostró con una melena sumamente corta, cuando optó por un corte tipo pixie, un look muy distinto al que lució hasta finales del año pasado y que disparó las alarmas de sus seguidores.

En ese entonces explicó que su cambió de look se debió en parte a las secuelas que presentó debido a la COVID-19 que padeció a finales del 2020. Sin embargo, posteriormente Cristy recibió algunas críticas cuando decidió pintarse el cabello en un tono platino.

(Foto: Captura de pantalla Instagram)(Foto: Captura de pantalla Instagram)

“Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar. He recibido críticas buenas, malas, hasta homofóbicas, porque suponen que es un cambio de ‘look’. Lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día a día con alegría y amor, gracias a Dios mi autoestima es grande”, escribió, en referencia a su estado de salud.

Tal vez llegue a quedar sin un solo cabello, tal vez no, pero mi felicidad no depende de ello. Los seres humanos somos algo más que un corte de cabello, de cómo nos vestimos, o de cualquier estereotipo”, escribió en la red social.

Hasta el momento, ni Christian Nodal ni su nuera, Belinda, han dando alguna explicación sobre el estado de salud de Cristy. Sin embargo, hasta hace unas semanas se le pudo ver disfrutando de los conciertos que su hijo ofreció en Monterrey en junio de este año.

En ese entonces, Cristy compartió algunos instantes de uno de los conciertos que Nodal ofreció en Palco Tecate y mostró un enternecedor momento que compartió con la “Princesa del Pop” tras bambalinas.

Y es que Belinda se subió al escenario para agradecer a los asistentes de esa noche por acompañar al “mejor cantante del mundo”, expresó la cantante de Luz sin gravedad. El gesto le ganó el afecto de su suegra, quien aseguró que era “una bella”.

Además, ambas disfrutaron el concierto y se grabaron cantando algunas de las canciones más aclamadas del cantante originario de Sonora, como el éxito que lanzó junto al rapero mexicano Gera Mx, Botella tras botella.

 

 

con información de Infobae