Se hizo una prueba de ADN por diversión y se sorprendió al saber sobre la paternidad de su hijo

Se hizo una prueba de ADN por diversión y se sorprendió al saber sobre la paternidad de su hijo

Vanner y Donna Jhonson,  deseaban tener su segundo hijo en 2007, en Utah, Estados Unidos. Cuando decidieron apostar por la fertilización in vitro. Realizaron este proceso para la fecundación y 9 meses después nació su hijo. Luego de 12 años ocurrió algo inesperado. Decidieron hacer un test de sangre por pura diversión y cuando vaner

Enlace generado

03/09/2021 16:45
Fuente: Sonora 

Vanner y Donna Jhonson,  deseaban tener su segundo hijo en 2007, en Utah, Estados Unidos. Cuando decidieron apostar por la fertilización in vitro. Realizaron este proceso para la fecundación y 9 meses después nació su hijo.

Luego de 12 años ocurrió algo inesperado. Decidieron hacer un test de sangre por pura diversión y cuando vaner vio los resultados de la prueba de ADN esta no era  del padre biológico de su hijo.

Johnson dijo que cuando se enteró de la noticia dijo esto no puede ser cierto, ya que soy su padre biológico y pensó que se trataba de algún error.  Lo que reveló el examen de ADN fue que Vanner no es padre biológico de su hijo y que el óvulo de Donna, fue utilizado por el esperma de otra persona durante el proceso de fertilización in vitro.