TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Falleció triste y sola luego de ganar 37 millones de dólares en la lotería
Mujer vivía infeliz tras ganar 37 millones de dólares en la lotería.
Enlace generado
Una mujer irlandesa que en 2013 ganó 37 millones de dólares en la lotería Euromillions fue encontrada muerta en la casa donde vivía sola.
Se trata de Margaret Loughrey, quien tenía 56 años y se convirtió en una de las ganadoras más importantes del país. Ya fue la ganadora de uno de los premios mayores jamás entregados por la empresa.
El dinero cambió su vida por completo, permitiéndole emprender proyectos personales y ayudar a sus familiares, amigos y causas benéficas.

Paul Gallagher, concejal independiente irlandés y amigo de la víctima, contó que Margaret vivía con apenas 100 dólares semanales.
“El buen trabajo que hizo, eso es lo que la gente debería recordar”, agregó el concejal.
Margaret era una mujer muy silenciosa y realizó una acción de ayudar a un grupo comunitario que estaba necesitado de fondos entonces ella lo solucionó con una generosa cantidad de dinero; así continuaron con sus actividades y actualmente sigue en funcionamiento. Pero nadie lo sabe, declaró a medios locales.

Si bien todo tenía que ser felicidad tras ganar el premio. Sin embargo, fue el comienzo de una serie de problemas que la llevaría a un trágico final.
En 2015, recibió una ordenanza de un juzgado para cumplir 150 horas de servicio comunitario pues había sido declarada culpable de agredir a un taxista.
Además, había sido notificada para indemnizar a un exempleado por 30 mil libras esterlinas, unos 40 mil dólares por “despido injusto”.

Por su parte, en 2019 dio declaraciones las cuales recorrieron el mundo ya que culpó al dinero que ganó en la lotería de enviarla a un “viaje de ida y vuelta al infierno” porque el premio solo le trajo “dolor”.
“Ha destruido mi vida”, agregó.

Las autoridades detallaron que Margaret fue encontrada sin vida el pasado 9 de septiembre, tras recibir un reporte de una mujer fallecida en la ciudad de Strabane, Irlanda.