Madre acusa a perro de ‘abusar’ de su hija por proteger a su pareja

Madre acusa a perro de ‘abusar’ de su hija por proteger a su pareja

Una niña fue abusada sexualmente y su madre culpó a su mascota de ser el responsable para proteger a su pareja.
01/12/2021 17:18
Fuente: Sonora 

Una niña de 9 años fue víctima de abuso sexual en la Ciudad de México, donde un perro fue detenido tras ser acusado de ser el violador de la menor.

La madre de la menor, fue identificada como Adriana Bautista, quien llevó a su hija al hospital en Tláhuac, donde indicó que la menor tenía varias lesiones, presuntamente hechas por su mascota, de nombre Loki.

El personal de salud no creyó en su versión de los hechos, por lo que dieron aviso a las autoridades. Entonces informaron sobre la detención de un hombre, quien era el padrastro de la niña, siendo el principal sospechoso.

Durante su declaración, tanto la madre y el padrastro aseguraron que el perro había sido el responsable de abusar sexualmente de su hija, cuando se quedaron solos en casa. Las autoridades creyeron en la versión de la madre al principio y detuvieron al perro.

No obstante, el padrastro se contradijo en varias oportunidades y finalmente, Bautista confesó que el agresor fue el padrastro de la niña. Pese a ello, funcionarios de la Fiscalía General de Justicia de México, confiscaron al perro para “realizarle estudios médicos”.

Por otro lado, una asociación protectora de caninos pidió a las autoridades que le entregaran a Loki, pero las autoridades rechazaron su petición.