TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Jennifer Lawrence confiesa por qué filmar con Leo DiCaprio fue una pesadilla
La actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ reveló la razón por la que grabar con DiCaprio y Chalamet fue incómodo.
La polémica confesión de la actriz Jennifer Lawrence causó conmoción entre sus fanáticos, que están a la expectativa de la nueva película “Don´t Look Up” en Netflix.
La ganadora del Oscar de 31 años ha vuelto a ser el centro de atención, pues reveló recientemente que grabar la comedia de Adam McKay, con los protagonistas Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet, fue una total ‘pesadilla’.

Durante una entrevista a Stephen Colbert, presentador del programa The Late Show, la actriz declaró “Fue el día más molesto de mi vida”, refiriéndose a la grabación.
La escena que señaló la actriz fue con DiCaprio, de 47 años, y Chalamet, de 25, filmada en un automóvil. “Me volvieron loca ese día”, dijo.

“Timothée estaba emocionado de estar fuera de la casa. Creo que fue su primera escena. Y Leo había elegido una canción que estaba sonando en el auto y trataba de, ya sabes, bla, bla, bla”, agregó la protagonista.

La futura madre dio a conocer que no estaba cómoda y que había pasado por una total pesadilla. Sin embargo, tras las declaraciones, indicó que era ‘genial’ grabar con DiCaprio, Chalamet y el resto del elenco conformado por: Chris Evans, Jonah Hill, Meryl Streep y Tyler Perry.

Con respecto a la filmación, está se estrenará el próximo 10 de diciembre (en cines seleccionados), y Netflix el 24 de diciembre.