Katy Perry hace terapia de pareja con Orlando Bloom: los motivos

Katy Perry hace terapia de pareja con Orlando Bloom: los motivos

La cantante habló sobre el trabajo que ella y su pareja, el actor Orlando Bloom, hacen para mantener su relación saludable
17/05/2022 10:17
Fuente: Sonora 

Katy Perry estuvo recientemente en el podcast Dear Chelsea y habló sobre el trabajo que ella y su pareja Orlando Bloom hacen para mantener su relación saludable. Ambos hacen terapia y siguieron el Proceso Hoffman (una especie de retiro de pareja de una semana) en diferentes momentos de su relación.

Cuando un espectador le preguntó cómo podía gritar menos con su novio, ella abordó el beneficio de la terapia de pareja: “Sé lo que es que te hayan gritado de niño, así que me gusta recordar eso y decir: ‘Oh, eso nunca funcionó conmigo’, y saber que es no va a trabajar con la otra persona.”

“Tus parejas generalmente ven lo mejor de ti y muchos de tus peores lados porque están allí para ser tus espejos”, continuó Perry. “Orlando y yo hacemos terapia de pareja, y nos encanta porque nos mantiene en sintonía, y el resentimiento puede volverse muy fuerte cuando ambos están trabajando duro. Y que Dios bendiga a las personas exitosas en el centro de atención, así que cuando quieras volver a ser normal en un mundo domesticado donde tienes un hijo y cosas así, realmente tienes que aprender a ser un poco diferente en el gran mundo y en lo pequeño. Así que hemos tenido mucho éxito con la terapia de pareja”.

La cantante luego abordó su ruptura y lo que la causó. “Se volvió aburrido, y yo estaba como, ‘¡Vamos a romper entonces!’ Y luego tuve el peor año de mi vida, no solo por las relaciones, sino por muchas cosas diferentes que estaban cambiando y cambiando para mí en las que realmente creo que fue una oportunidad para mí de evolucionar y crecer”.

Katy también habló sobre el Proceso Hoffman, y cómo la ayudó a transitar esos altibajos: “Es un proceso de una semana y dan becas. Es un poco caro, pero yo diría que es el mejor valor. No tienes un teléfono celular y, en realidad, haces ejercicios bastante profundos con otras personas, lo cual es genial porque trabajas a través de esos desencadenantes. Pero básicamente, es un lugar al que puedes ir donde reconectas las neurovías en tu mente y puedes descubrir. Hay tanta conciencia. Tienes la oportunidad de descubrir por qué tienes estos patrones y de dónde vienen y todo lo que realmente viene de mamá o papá. Entonces, si estás gritando, ¿quién te gritó? Es algo aprendido. Cambió profundamente mi vida. Es lo primero que recomiendo cuando alguien está listo para el siguiente nivel en la vida”.