Adolescente muere apuñalado durante una pelea en Estados Unidos

Adolescente muere apuñalado durante una pelea en Estados Unidos

Un grupo de adolescentes protagonizó un hecho violento, que terminó con una persona fallecida.
17/05/2022 11:55
Fuente: Sonora 

Un adolecente murió tras ser apuñalado fatalmente durante una pelea que se registró afuera de su casa en Connecticut, según indicó la policía.

Se trata de James McGrath, estudiante de tercer año de la Preparatorio Fairfield College, quien fue localizado entre el grupo de adolescentes involucrados en el incidente, que ocurrió la noche del sábado.

“Cuatro víctimas apuñaladas fueron localizadas, recibieron atención médica y fueron enviadas al hospital”, dijeron los oficiales.

Sin embargo, el jugador de fútbol americano falleció en el hospital debido a la gravedad de las heridas. De momento, no se han realizado capturas ya que continúan investigando el suceso.

Según versión de vecinos, escucharon gritos del adolescente y al ver las heridas, decidieron brindarle apoyo. De hecho, autoridades deben determinar la causa del hecho violento, aunque se presume que ocurrió debido a que estaban bajo los efectos del alcohol tras salir de una fiesta.

Finalmente, la escuela preparatoria realizó un acto para conmemorar su memoria, en el que participaron sus padres, amigos y compañeros que lamentaron su partida.