Elon Musk reacciona al interés de Snoop Dogg en comprar Twitter

Elon Musk reacciona al interés de Snoop Dogg en comprar Twitter

La adquisición del gigante de las redes sociales ha llamado la atención de la leyenda del rap. quien ha afirmado que también quiere comprarla
17/05/2022 12:02
Fuente: Sonora 

Elon Musk y la adquisición del gigante de las redes sociales, Twitter, han llamado la atención de muchas personas de alto perfil. Ahora, la leyenda del rap de Los Ángeles, Snoop Dogg, ha afirmado que no solo quiere comprar una parte, quiere todo.

En un tuit del 13 de mayo, escribió: «Puede que 2 compren Twitter ahora«. Si bien no está claro si el rapero de California hablaba en serio o no, siguió su tweet original con algunos planes detallados si tuviera que comprar la plataforma de redes sociales. Desde cambiar la junta directiva hasta darles a todos una marca de verificación azul, la compra hipotética de Snoop viene con algunos cambios importantes. Incluso comenzó el hashtag #WhenSnoopBuysTwitter para hacer una crónica de su lista de ideas.

Toda esta actividad llamó la atención de Musk. El CEO de Tesla respondió al tweet original de Snoop con dos emojis de fuego. Snoop continuó respondiendo: «¡Tú traes el fuego, yo traeré el humo!»

Esta saga de eventos llega inmediatamente después de que Musk suspendiera la adquisición oficial de Twitter. Como informó anteriormente AfroTech, Musk está esperando detalles que confirmen que menos del cinco por ciento de sus usuarios tienen cuentas falsas o spam.

No ha habido actualizaciones sobre estos detalles o por qué Musk está tan preocupado por los datos. En cualquier caso, el multimillonario está esperando para oficializar las cosas. Sin una fecha establecida para completar la adquisición, Musk está jugando el juego largo para garantizar que la compra se realice en sus términos.