Para Ágatha Ruiz de la Prada, América Latina es el «paraíso»

Para Ágatha Ruiz de la Prada, América Latina es el «paraíso»

La diseñadora española, conocida por sus coloridas creaciones, llega a la Plaza de Toros de Colonia para un desfile internacional
18/05/2022 07:23
Fuente: Sonora 

Agatha Ruiz de la Prada llega a Colonia para participar de Fashion Trends Uruguay. En esta cita de la moda, que recibe el nombre de Fashion Trends, el ícono del diseño español presentará su última colección ante los más importantes exponentes de la moda en nuestra región.

“Hacía cuatro años que no venía Uruguay y lo echaba mucho de menos. He venido cargada con mis maletas, con mucha ilusión de volver a Uruguay y conocer a Colonia de la que me han hablado maravillas”, afirmó la madrileña este martes, en una conferencia de prensa previa al desfile.

La diseñadora más internacional de Madrid mostró su admiración por la rambla montevideana y la ciudad en general, al tiempo que recordó con afecto su experiencia con el ballet uruguayo, cuando diseñó los trajes para La Bella Durmiente (2018).

El desfile de tendencias se realizará el próximo 21 de mayo a las 18:30 en los exteriores de la Plaza de Toros Real de San Carlos, en Colonia del Sacramento. La argentina Patricia Profumo, referente de la moda latinoamericana, se sumará a esta pasarela internacional con sus exclusivos diseños de alta costura.

 “Este imperdible desfile se realizará en los exteriores de la Plaza de Toros, permitiendo a los colonienses y turistas sentirse absolutamente rendidos ante la magia de una noche llena de moda, música y color que dan brillo al patrimonio uruguayo que recorre el mundo, junto a una referente del diseño de la talla de Agatha”, celebró el intendente de Colonia, Carlos Moreira, en la conferencia.