«Siento haberte hecho daño»: mensaje que pone en evidencia a Amber Heard

«Siento haberte hecho daño»: mensaje que pone en evidencia a Amber Heard

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard trae cada día nuevas impactantes revelaciones. Ahora, Amber Heard sigue declarando ante […]
18/05/2022 08:27
Fuente: Sonora 

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard trae cada día nuevas impactantes revelaciones. Ahora, Amber Heard sigue declarando ante la abogada de Depp, Camille Vasquez. La letrada reprodujo grabaciones de la expareja y leyó extractos de un «diario de amor» que ella llenó con mensajes para Depp.

En una entrada del diario de abril de 2016, la actriz escribió: «Siento que pueda volverme loca. Siento haberte hecho daño. Nada de esto pretende ser una excusa para hacerte daño porque la verdad es que nada lo es. Nunca hay una razón lo suficientemente buena para hacerte daño».

Además, se expuso otro texto escrito por la intérprete al médico en el que decía que no sabía si podía «cambiar». Ante esto, la intérprete respondió que se refería a desengancharse de su relación con el protagonista de Piratas del Caribe.

En las grabaciones, Amber Heard le dijo a Depp que era un «vendido» y una «broma». Depp la llamó «la mocosa de m***** más mimada».

Vasquez, fue más allá y le preguntó a Heard si Johnny Depp le consiguió el papel para Aquaman, el más conocido, hasta la fecha. Ella lo negó, y dijo que obtuvo el rol gracias a una audición.

«¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?»

Después de testificar durante varios días que el consumo de drogas y alcohol de Depp lo convertía en un «monstruo» violento con ella, Vasquez cuestinó a Heard.

"Siento haberte hecho daño": mensaje que pone en evidencia a Amber Heard
La actriz fue preguntada sobre su consumo de drogas durante su matrimonio con Johnny Depp. (Foto: Joel Ryan / Associated Press).

«¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?», preguntó la abogada de Depp.

«La mitad de Johnny. No es todo Johnny. La otra mitad de él es maravillosa y hermosa y el hombre que yo amaba», respondió Heard.

Vasquez apuntó al propio consumo de drogas de Heard. Para ello, introdujo un programa mecanografiado de los planes de boda de Depp y ella en la isla privada del actor en las Bahamas, que incluía tiempo para «fiesta de baile y drogas y música» después de una cena de ensayo.

«Entonces, ¿planeaste tener drogas en tu boda con alguien a quien caracterizas como un drogadicto?», dijo Vásquez.

«Para ser justos, íbamos a tener fiestas separadas», dijo Heard. «Este es un borrador, claramente, que se envió antes de que se hicieran muchos cambios».