Shakira reaparece y publica tierno video con  su padre

Shakira reaparece y publica tierno video con su padre

Después de su escandalosa separación de Piqué, Shakira publicó su primer contenido sobre su vida personal, abocado a la recuperación de su padre, quien sufrió una caída.
09/06/2022 16:04
Fuente: Sonora 

Shakira está atravesando un momento más que complicado. La cantante colombiana se separó de Piqué con quien llevaba 12 años y tenían 2 hijos. Además, se hizo público que tendrá que comparecer en un juicio por supuestamente haber defraudado a Hacienda. También, hace unos días confirmó mediante sus redes sociales que su padre, William Mebarak, de 90 años, sufrió “una caída importante”.Cinco días más tarde, la barranquillera confirmó que su progenitor se encuentra en casa y que ha iniciado su recuperación.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, ha escrito Shakira en sus perfiles de Instagram y Twitter junto a un vídeo en el que se la puede ver pasando carteles con palabras mientras su padre las lee en voz alta. El video ha sido grabado en la que fuera la casa de la pareja. El video ya supera los 6 millones de «likes».

Shakira ayudando a su papá en la recuperación.

Esta son las primeras imágenes personales que la cantante comparte desde que se hizo pública la escandalosa ruptura con Piqué. Desde entonces, Shakira apenas se había manifestado en sus perfiles sociales.De hecho, el único tema del que hablaba era el profesional, concretamente para promocionar su nuevo éxito «Te felicito».

«Te felicito», ¿dedicada a Piqué?

«Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebalsó el vaso». Es parte de lo que dice la letra de la canción, y aseguran que son dardos hacia su ahora ex pareja. Además, la presentadora, Alison Hammond, le habló sobre esa canción a lo que Shakira respondió: «Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres… Tú crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas».

Por lo pronto, Shakira solo confirmó su separación del futbolista y no han dado más declaraciones, aunque se filtraron fotos de Piqué, quien ahora reside en su departamento de soltero, tocando la puerta de la casa. Los medios apuntan a que la colombiana quiera abandonar España y trasladarse a Miami junto a sus 2 hijos, pero que el delantero no estaría de acuerdo.