Cristiano Ronaldo bate un nuevo récord

Cristiano Ronaldo bate un nuevo récord

Cristiano Ronaldo se sigue consolidando como la persona más seguida de Instagram y supera los 450 millones de seguidores en la red social.
09/06/2022 16:02
Fuente: Sonora 

Lo ha vuelto a hacer. Cristiano Ronaldo ha roto un nuevo récord, esta vez en Instagram. El astro de Manchester United  llegó a los 450 millones de seguidores en Instagram. Con ello, sigue siendo el hombre más seguido del mundo. Paradójicamente, solo le supera la propia cuenta de la red social, que tiene 515 millones.Quienes corren de atrás al jugador portugués aún están varios escalones por debajo.

La segunda persona en el podio es  la modelo estadounidense y miembro del clan de las Kardashian Kylie Jenner, quien posee 344 millones de seguidores. Mientras que en tercer lugar, se hace presente Lionel Messi, que acumula un total 333M de usuarios y completa el top 3. Por último, el tercer deportista del ambiente del fútbol, que se encuentra por detrás de CR7 y Messi es Neymar. El jugador brasileño cuenta con 175 millones y en poco tiempo superaría la barrera de los 200M.

Por otro lado, Cristian Ronaldo fue elegido por los aficionados como el mejor jugador del Manchester United en su primera temporada. Esto fue después volver a Old Trafford, lugar que lo posicionó como uno de los jugadores más importantes del mundo. Además, “CR7” volvió a ganar el trofeo “Matt Busby”. El premio distingue al jugadores más relevantes del campaña. Previamente, el portugués ya obtuvo el reconocimiento en 2003, 2006 y 2007.

Su visita a Portugal

Cristiano Ronaldo no se encuentra de vacaciones. Sin embargo, a tenor de las últimas fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, parece que futbolista ha podido sacar unos minutos libres y está disfrutando de los días veraniegos en su Portugal natal. El delantero del Manchester United se encuentra actualmente en su país debido a sus compromisos con la selección lusa, inmersa en la Liga de las Naciones.

Cristiano Ronaldo bate un nuevo récord
EL futbolista compartió una foto en su país natal. (Foto: Instagram @cristiano).

Fiel a su trabajo y entrenamiento, el astro de fútbol se muestra en una de las fotografías haciendo estiramientos. De todas formas, su entrenamiento es más relajado que de costumbre y ha dejado ver sus abdominales. «Disfrutando de mi país», ha escrito en su cuenta de Instagram.