Gisele Bündchen publica un video de Tom Brady en ropa interior y hace explotar las redes

Gisele Bündchen publica un video de Tom Brady en ropa interior y hace explotar las redes

El mariscal de campo de la NFL intentó en broma esconderse detrás de una toalla mientras su esposa mostraba su ropa interior de la marca BRADY
09/06/2022 16:49
Fuente: Sonora 

Gisele Bündchen aprueba la nueva línea de ropa interior de Tom Brady. El lunes, la modelo compartió en su historia de Instagram un video del campeón del Super Bowl, de 44 años, vistiendo solo un par de calzoncillos bóxer grises de la marca de ropa BRADY mientras se miraba en el espejo del baño. «¡Oye, la ropa interior nueva de alguien!» bromeó la modelo, de 41 años, fuera de cámara mientras su esposo le sonreía.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers intenta en broma esconderse detrás de una toalla antes de que Bündchen les brinde a los espectadores un primer plano de los calzoncillos. «¿Qué es esto? Déjame ver. Déjame ver tu ropa interior«, dice ella. «¿Eso es ropa interior de la marca Brady?» La marca BRADY también tuiteó el clip, señalando que la ropa interior, que se lanza el jueves, está «aprobada por @giseleofficial«.

En 2021, Bündchen habló sobre el amor de su esposo por la moda en una entrevista para la  edición de moda de otoño masculina de la revista WSJ. «Él ama la ropa mucho más que yo«, contó en ese momento. «Tiene un gran gusto y entiende y realmente se preocupa por lo que la gente quiere, lo que puede ayudarlos a sentirse bien. De eso se trata la moda». «Tom ha logrado mucho en su carrera, y el mundo lo conoce por su amor y devoción por el fútbol», agregó.

«Ahora es genial que otros también lo conozcan un poco más, como lo hago yo«. La línea de ropa, que fue cofundada por Jens Grede, es otro paso hacia el futuro de Brady. «Siento que estoy viviendo dos vidas», le dijo a la revista WSJ en 2021. «Mi vida futbolística y luego mi vida post-fútbol».